Menu y contenido

La transmisión más escuchada cuando juega Nacional

Al día de hoy nos basamos en tres encuestas populares de medios realmente importantes y muy reconocidos que nos dan la pauta de ser la transmisión más escuchada en los partidos del Club Nacional de Football.

 

ENCUESTAS DE OVACIÓN:

Un medio prestigioso como el diario “El País” a través de su suplemento deportivo “Ovación” realizó en enero y junio del 2013 una encuesta abierta por medio de la red social Facebook. La “Fan Page” de Ovación tiene más de 100.000 seguidores de todo el país que tienen acceso a comentar las diferentes publicaciones que se realizan. En las fechas anteriormente mencionadas se lanzaron a modo de encuesta las siguientes preguntas. Luego de 48 hs de publicadas y con cientos de respuestas los resultados arrojaron que Javier Moreira y Julio Cifuentes de Pasión Tricolor 1010 AM fueron los más votados con más del 35% de los votos.

 

Link de la encuesta en enero haciendo click aquí!

(¿A qué relator escuchan en los clásicos? ¿Cuál es tu comentarista preferido?)

 

Link de la encuesta en junio haciendo click aquí!

(Previo a los Premios Iris se hizo otra encuesta entre los nominados para la sección “Dupla relator-comentarista”)

 

ENCUESTA DE LOS PREMIOS IRIS:

La otra encuesta relevante en la cual nos basamos fue la realizada en el mes de Junio del 2013 por la revista Sábado Show a través de una página web creada específicamente para la votación popular de los Premios Iris, reconocido como el evento más importante de premiación para los medios de comunicación de nuestro país.

 

Primero que nada vale la pena mencionar que una vez que se eligieron los nominados para las diferentes categorías de los Premios Iris 2013 se dejó abierta “a voto popular” la posibilidad de que el público pudiera elegir, mediante el envío de e-mails, seis lugares más para agregar a la totalidad de los ternados. Pasión Tricolor 1010 AM recibió más de ochocientos (800) e-mails y quedó en segundo lugar entre todos los solicitados; por eso mediante “voto popular” fue seleccionado e incluido para integrar la nómina dentro de la categoría “Dupla Relator-Comentarista”.

 

Una vez definidos en su totalidad los nominados de todas las categorías Sábado Show lanzó la votación popular a través de la web premiosiris.com.uydonde todos los visitantes deberían votar, dentro de cada categoría, su opción preferida. Una vez cerrada la votación los resultados arrojaron los datos que compartimos a continuación.

 

El documento que anexamos es extraído de la Revista Sábado Show publicada el sábado 27 de junio del 2013, el fin de semana posterior a la premiación que se realizó el lunes 22 de julio. (Remarcamos en verde los resultados que implican a la categoría de Pasión Tricolor 1010 AM (Javier Moreira y Julio Cifuentes):

 

Encuesta de los premios Iris