Menu y contenido

Nosotros

logopasion

Desde su nacimiento en enero de 2010, PasiónTricolor marca una diferencia con las transmisiones de fútbol convencionales y programas de los distintos medios de prensa, pues los oyentes pueden vivir los partidos de una manera diferente, con un relato y comentario especiales, alentando al equipo, empujándolo hacia el arco de enfrente, disfrutando cuando las cosas salen bien y sufriendo cuando no se consigue el objetivo, pero siempre con la responsabilidad, objetividad y veracidad que el periodismo exige.

 

Damos otra visión: hacemos una transmisión donde solo se habla de Nacional, con la participación de la audiencia y se abordan temas que en ningún otro medio se pueden escuchar. Entrevistamos a diferentes personalidades del club, generamos una empatía especial con jugadores y técnicos y eso genera un elemento distintivo valorado por los hinchas, en cada rincón del Uruguay y los que están dispersos por el mundo.

 

No somos una transmisión oficial del CLUB NACIONAL DE FOOTBALL, pero destacamos el apoyo de todos los estamentos del club, siempre a disposición cuando se lo requiere.

 

PasiónTricolor es una idea pionera y única en nuestro país y surge por los continuos reclamos de los hinchas de Nacional en tener un medio de comunicación propio para informarse. Conjuga experiencia con juventud en sus periodistas, que le dan a la transmisión un color diferente y ameno al oído del oyente.

 

Los días de partido realizamos una transmisión de seis horas que abarca “la previa”, el partido y  “el después del fútbol” con los vestuarios y comentarios finales con un gran equipo de producción: relata con corazón tricolor Javier Moreira, comenta Julio Cifuentes, Emiliano Martínez se encarga del móvil y las notas desde vestuarios, Rodrigo Vázquez, Federico Rey y Gonzalo Corbo en móviles y producción, las fotos exclusivas desde el campo de juego de Alejandro Aparicio, la locución comercial tiene el particular estilo de Christian Coronado, mientras la edición y soporte técnico está a cargo de Gabriel Santilli.

 

PasiónTricolor cuenta además, con programas de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 hs., siendo el medio que brinda la mejor y mayor cobertura e información del CLUB NACIONAL DE FOOTBALL. Somos referentes de la hinchada y citados constantemente en otros medios periodísticos. Contamos con una gran producción: notas exclusivas a diario con las palabras de todos los protagonistas de Nacional, (jugadores, dirigentes y funcionarios). Cubrimos a diario los entrenamientos del plantel principal desde donde se encuentre. Brindamos toda la información de los diferentes deportes que se desarrollan en el Club.

 

PasiónTricolor radio, captó en sus primeros años cerca del 25 % de las personas que escuchan radio cada vez que juega NACIONAL, por lo que su marca llegará a una audiencia que bordea los 40.000 oyentes por partido. Por ello, tenemos la seguridad de poder contribuir a fortalecer y consolidar la presencia institucional de su empresa, para captar nuevos clientes en la región. Si te querés sumar a las prestigiosas marcas que nos apoyan comunicate con nosotros a contacto@pasiontricolor.com.uy