Menu y contenido

Publicado el 22 / 12 / 2016 en Noticias

Fixture Copa Libertadores 2017

Fixture Copa Libertadores 2017

 

 

Desde hace 22 años el Decano del fútbol Uruguayo  viene  clasificando de forma ininterrumpida a la Copa Libertadores y este año Nacional buscará nuevamente sumar el título número 22 a nivel internacional.  ¡Nos vamos a Argentina, Brasil y Venezuela! 

 

En la jornada de ayer (miércoles) sobre las 21:00 horas se llevó a cabo el sorteo de las series y la fase de grupos del máximo certamen continental en la Sede de la CONMEBOL en la ciudad de Luque, Paraguay. Ha quedado confirmado que nuestro querido Nacional encabeza el Grupo 7, junto a Chapecoense (BRA), Lanús (ARG) y Zuliá (VEN).

 

los-jugadores-del-brasileno-atletico-mineiro-levanta-la-copa-libertadores

 

 El orden de los partidos del Grupo 7 es el siguiente:

 

Fecha 1: Lanus – Nacional
Fecha 2: Nacional - Zulia
Fecha 3: Chapecoense – Nacional
Fecha 4: Nacional - Chapecoense
Fecha 5: Zulia – Nacional
Fecha 6: Nacional - Lanús.

 

¡VAMOS NACIONAL POR LA 22!

¡LA COPA QUIERO GANAR, Y OTRA VEZ IR A JAPÓN!

 

De esta manera quedaron conformados los grupos para la Copa Libertadores del año 2017 tras el sorteo. 

 

C0P2pppXcAAodWl

 

El formato de la competencia cambió y será el siguiente:

 

En la Fase 1, seis equipos que son de las Asociaciones Nacionales de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela disputarán tres llaves de dos equipos con partidos de ida y vuelta, programados para el 23 y 27 de enero del 2017.

 

Los tres equipos ganadores de la Fase 1, avanzarán a las Fase 2, que está diagramada para empezar a jugarse el 31 de enero. Estos ganadores, se sumarán 13 equipos más (dos de Brasil, dos de Chile, dos de Colombia y uno de cada país restante de la CONMEBOL).

 

NACIONAL integrará la fase de grupos, la cual comenzará en la semana del 7, 8 y 9 de marzo. El Decano será el tercer cabeza de serie.

 

Los 16 conjuntos de la segunda fase, jugarán bajo el sistema de eliminación directa en encuentro de ida y vuelta para llenar los cuatro cupos restantes para la Fase de Grupos. Los dos equipos de mejor performance de los eliminados, entrarán en la Fase 2 de la Copa Sudamericana.

 

La CONMEBOL dio a conocer el calendario oficial de la Copa Libertadores, con los días para los partidos a disputarse el próximo año.

Sin título

Compartí tu pasión en las Redes Sociales