Menu y contenido

Publicado el 30 / 11 / 2017 en Noticias

Asamblea General Ordinaria

Asamblea General Ordinaria

 

Ayer se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en el Polideportivo, donde los socios de Nacional aprobaron el Balance pero no la memoria.

 

Luego de más de 4 horas de intercambios y opiniones entre socios y directivos,  la asamblea ordinaria aprobó el balance 2017 con 99 votos positivos, 56 negativos y 38 abstenciones.

 

Aclaramos: que se apruebe un balance, no significa que se esté de acuerdo en como se gastó el dinero o con el presupuesto.

 

En la asamblea la directiva pidió hayan 2 votaciones, por un lado memoria y gestión y por el otro el balance. El balance salió a favor pero la memoria y gestión, por  amplia mayoría de socios, fue desfavorable para la directiva.

 

El socio le mandó un claro mensaje a la directiva en la asamblea ordinaria. La Memoria (Gestión) 2016-2017 fue desfavorable para la directiva con 134 votos negativos, 18 a favor, 30 abstenciones.

 

Tres directivos votaron en contra de la Memoria 2016-2017  (Gestión), ellos fueron Antonio Palma, Walter Etchenique y José López Rubio.  Según nos manifestó Palma (directivo que ingresó por el oficialismo) lo hizo porque en el 80% de las decisiones de la gestión fueron cosas que NO pasaron por la directiva y se resolvieron a espaldas de la misma (suba de sueldos, contratos y ventas).

 

Luego de 20 años, los SOCIOS de NACIONAL por amplia mayoría desaprobaron la Memoria (Gestión) del Presidente y directiva en asamblea ordinaria. la última vez que había ocurrido había sido en 1997 con Ceferino Rodríguez de Presidente.

 

artworks-000138167740-wd0cjk-t500x500

A la asamblea ingresaron los socios activos, que son los socios que tienen al menos 5 años como tales de manera ininterrumpida, mayores de 18 años,  con la cuota al día.

 

Para conocer si el sentir del hincha en la calle es el mismo que expresaron los socios activos presentes en la asamblea, realizamos la siguiente encuesta.

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales