Menu y contenido

Publicado el 4 / 04 / 2017 en Noticias

¡De Vuelta en Vuelta!

¡De Vuelta en Vuelta!

 
Este próximo viernes 7 de abril dará inicio la 74ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay, uno de los eventos del pedal más importantes y prestigiosos de América. Las ciudades de todo el país se preparan para recibir a los competidores en la Semana de Turismo y vivir una de las fiestas deportivas más tradicionales de nuestra tierra.

 

El Club Nacional de Football, como no podía ser de otra manera, se sumará, de la mano de Nissan, a la gran celebración y acompañará a los ciclistas en cada una de las etapas recorriendo todo el Uruguay*, pero no irá solo ya que llevará consigo las copas de campeón uruguayo #46.

 

Será esta la gran oportunidad para que todos los tricolores se acerquen al stand que estará ubicado al finalizar cada etapa y se tomen fotos con las copas.No solo eso: el stand también les permitirá a los hinchas del más grande hacerse socios por débito automático y sumarse a la familia más grande del país.

devueltaenvuelta

 

Cada nuevo socio se llevará como obsequio una camiseta de la “Nación de Gloria”, stickers y postales de Luis Suárez, el mejor #9 del mundo e hijo de la Cantera Inagotable.

 

Para que la fiesta sea completa y Nacional siga creciendo, esperamos a todos los bolsos al finalizar cada etapa.

 

*Menos en el tramo Paso de los Toros-Tacuarembó-Ansina (ETAPA 5).

Compartí tu pasión en las Redes Sociales