Menu y contenido

Publicado el 7 / 07 / 2017 en Noticias

Primeros en la Anual

Primeros en la Anual

 

Nacional derrotó 2 a 0 a Cerro en el Tróccoli con goles de Hugo Silveira y Sebastián Rodríguez. Con esta victoria, el Decano ganó su serie, sigue siendo el único puntero en la anual y el próximo domingo a las 16 hs en el Centenario jugará la final del Intermedio ante Defensor.

 

 

Para el equipo de Pasión Tricolor, TABARÉ VIUDEZ fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales, SEBASTIÁN RODRÍGUEZ se llevó el voucher para que sigan metiendo en una de las 36 habitaciones temáticas en EL Edén en tanto FELIPE CARBALLO fue quien se llevó el libro que entrega Estudio Hugalde al más inteligente. También se destacaron Rogel, Conde y Porras.

 

Reviví el triunfo con PASIÓN TRICOLOR con el relato de Javier Moreira junto a comentario de Julio Cifuentes.

¡El DECANO le regaló el triunfo al querido GUSI que desde el cielo lo festejó!

 

 

Martín Lasarte habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Cerro por 2 a 0:

 

“No se me pasó lo de la Copa Libertadores. Jugamos un partido que nos demandó mucho y no dejó nada. No se me fue la bronca. Fue tan evidente y burdo que la sensación es fea. Hoy había que ganar. Lo importante es la tabla anual más allá que vamos a jugar la final del Torneo. Nos encontramos con que hoy la cancha no estaba como en la oportunidad anterior. Tuvimos que adaptarnos a la situación. Nos alegró mucho que haya convertido Hugo (Silveira) y también los minutos de Alexis (Rolin). Pensamos que Rodrigo (Aguirre) va a llegar. Nacional está bien.”

 

DETALLES:

 

CERRO 0:2 NACIONAL

Cancha: Estadio Luis Tróccoli. Jueces: Andrés Cunha, Carlos Pastorino y Gino Cottini.

 

CERRO: Yonatan Irrazábal, Rodrigo Izquierdo, Nicolás Techera, José Barriosnuevo, Gianni Rodríguez, Agustín Sant’ Anna, José Luis Tancredi (74′ Rodrigo Gattas), Jorge Rodríguez, Franco López (63′ Brian Lugo), Facundo Peraza (83′ Roberto Toranza) y Maureen Franco. Director técnico: Diego Barragán. Suplentes: Sebastián Medina, Richard Pellejero, Pablo Pintos, Ronald Alvarez y Rodrigo Gattas.

 

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile (83′ Alexis Rolín), Rafael García, Agustín Rogel, Alfonso Espino (61′ Santiago Romero), Felipe Carballo, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez (74′ Sebastián Fernández), Hugo Silveira y Kevin Ramírez. Director técnico: Martín Lasarte. Suplentes: Luis Mejía, Diego Arismendi, Facundo Labandeira y Diego Coelho.

 

GOLES: 31′ Hugo Silveira (N), 75′ Sebastián Rodríguez (N).

Tarjetas amarillas: 38′ Alfonso Espino (N).

 

 

 

 

 

LA PREVIA:

Nacional entrenó por la mañana pensando en Cerro, rival del próximo domingo a las 15:00 hs en el Luis Tróccoli.

 

El Decano practicó en Los Céspedes. Los que fueron titulares realizaron traba en el gimnasio, mientras que los que tuvieron pocos minutos y no jugaron hicieron movimientos con pelota en espacios reducidos.

 

 

Rodrigo Aguirre trabajó diferenciado y está practicamente descartado para jugar ante Cerro.

 

Diego Arismendi hizo ejercicio físico en gimnasio y es muy difícil que esté el domingo.

 

Planificación semanal:

Sábado 8 de julio:

15:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas y concentración).

 

Domingo 9 de julio:

15:00 horas, partido ante Cerro.

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales