Menu y contenido

Publicado el 5 / 05 / 2017 en Noticias

Se perdió una final

Se perdió una final

 

Nacional jugó un muy mal partido y cayóa nte Defensor  3 a 2  en el Franzini. El Bolso dejó pasar una gran chance de ser campéon del Apertura.   Los goles del Decano los anotaron Sebastián Fernández y Brian Lozano.

 

A falta de una fecha para el final el Violeta lidera con 33 puntos y Nacional quedó segundo con 32 unidades, la próxima fecha que será la última el Decano jugará de local ante Sud América y Defensor Sp de visita ante Fénix.

 

 

Lasarte7

 

Martín Lasarte habló en conferencia de prensa tras la derrota del Bolso ante Defensor:

 

“Lamentablemente terminó el primer tiempo y había tres jugadores titulares que quedaron afuera del juego. Aguirre, que no pudo jugar, Arismendi y Tata González sentidos, después la expulsión de Polenta y quedamos con diez. Son circunstancias que no ayudaron por lo menos para contener el resultado. El fútbol tiene esto y hay que levantarse. Hoy nos duele y uno se hace responsable de lo bueno y lo malo, pero tenemos está oportunidad y hay que aprovecharla. El partido que queda hay que ganarlo e ir a Venezuela a tratar de sacar los puntos necesarios para clasificar en lo internacional. se perdió un partido del campeonato, lo que pasa es que el margen de error ahora es poquito y se tiene que equivocar otro. Igualmente queda una fecha, no empecemos a adelantar acontecimientos. Lo que es verdad que la situación de privilegio que teníamos no la tenemos más, la tiene Defensor.” 

 

Compartimos el análisis final de Federico Rey nuestro comentarista en la jornada de ayer. “Nacional perdió una final. Este equipo había respondido en partidos complicados, hoy fue un equipo desconocido”

 

DETALLES:

 

DEFENSOR SPORTING 3:2 NACIONAL

Cancha: Estadio Luis Franzini. Jueces: Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Carlos Pastorino.

DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes, Mathías Suárez, Gonzalo Maulella, Andrés Lamas, Matías Zunino, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio (83′ Claudio Rivero), Ayrton Cougo, Matías Cabrera (87′ Héctor Acuña), Maximiliano Gómez y Gonzalo Bueno (84′ Gonzalo Carneiro). Director técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Gastón Rodríguez, Facundo Castro, Emiliano Alvarez y Joaquín Piquerez.

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Diego  Polenta, Alfonso Espino (73′ Martín Ligüera), Alvaro  González (23′ Brian Lozano), Santiago Romero, Diego Arismendi (46′ Gonzalo Porras), Kevin Ramírez, Sebastián Fernández y Hugo Silveira. Director técnico: Martín Lasarte. Suplentes: Luis Mejía, Sergio Otálvaro, Tabaré Viudez, Sebastián Rodríguez y Diego Coelho.

GOLES: 32′ Sebastián Fernández (N), 47′ Gonzalo Bueno (DS), 53′ Maximiliano Gómez (DS) de penal, 75′ Gonzalo Bueno (DS), 90′ Brian Lozano (N).

Expulsado: 65′ Diego Polenta (N).

Tarjetas amarillas: 7′ Mathías Suárez (DS), 26′ Santiago Romero (N), 52′ Diego Polenta (N), 54′ Kevin Ramírez (N), 77′ Matías Cabrera (DS).

 

 

 

 

LA PREVIA:

 

Nacional ya tiene el equipo definido para jugar ante Defensor Sporting a las 15:30 hs en el Luis Franzini. El Decano si logra la victoria, será campeón del Torneo Apertura con una fecha de anticipación.

 

 

El Bolso entrenó en Los Céspedes por la mañana, donde se despejó la duda de quien acompañará a Hugo Silveira en la delantera; será Sebastián Fernández. Este es el once que jugará ante los Violentas:

 

 

Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Santiago Romero, Diego Arismendi, Kevin Ramírez; Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

 

 

Completan la lista de convocados 9 jugadores: Luis Mejía; Sergio Otálvaro, Guzmán Corujo, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Porras, Brian Lozano, Martín Ligüera, Tabaré Viudez y Diego Coelho. Dos quedaran fuera del banco.

 

2017-5-Mayo-5-Defensor-web

 

ENTRENAMIENTO DEL JUEVES:

 

Nacional entrenó por la mañana en Los Céspedes, donde aún Martín Lasarte no ha parado un once en cancha pero si trabajó en aspectos tácticos.

 

 

El Decano practicó por la mañana; el entrenador tricolor definió los 20 convocados para enfrentar a Defensor Sporting el próximo sábado en el Franzini a las 15:30 hs:

 

 

 

Si bien Lasarte no ha parado una oncena, el probable titular de Nacional es el siguiente: Conde; Fucile, Rafa, Polenta, Espino; Tata, Romero, Arismendi, Ramírez; Silveira y Fernández.

 

 

Mañana Nacional entrenará a las 11:30 hs en Los Céspedes a puertas cerradas.

 

 

El Decano practicó en Los Céspedes por la mañana a puertas cerradas preparando el encuentro ante Defensor Sporting.

 

 

Nacional entrenó en el complejo tricolor donde se realizó trabajos en espacios reducidos y también fútbol pero todos mezclados.

 

Sin dudas la principal novedad es la lesión de Aguirre (corte en el brazo) que lo deja afuera del partido ante Defensor Sporting. Martín Lasarte tendrá que armar el ataque nuevamente sin el goleador.

 

Jueves 4 de mayo:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas)

9:15 horas, atención a la prensa.

 

Viernes 5 de abril:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

 

Sábado 6 de abril:

15:30 horas, partido ante Defensor Sporting.

 

 

 

ENTRENAMIENTO DEL MARTES:

Nacional entrenó por la mañana en Los Céspedes pensando en Defensor Sporting, rival del próximo sábado. El Decano si logra la victoria ante los Violetas, será campeón de forma anticipada.

 

 

El Bolso volvió a los trabajos en el complejo tricolor; los titulares realizaron trabajos regenerativos mientras que los que no tuvieron minutos o jugaron poco, se movieron en la cancha 1.

 

 

Lasarte tendrá a todos los jugadores a disposición, incluido a Rodrigo Aguirre quien está recuperado del golpe que sufrió en la cabeza. Si bien aún no paró equipo, el once probable es el siguiente:

 

Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Santiago Romero, Diego Arismendi, Kevin Ramírez; Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira.

 

 

A continuación, adjuntamos planificación semanal del Club Nacional de Football.

 

Miércoles 3 de mayo:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas)

 

Jueves 4 de mayo:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas)

9:15 horas, atención a la prensa.

 

Viernes 5 de abril:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

 

Sábado 6 de abril:

15:30 horas, partido ante Defensor Sporting.

Compartí tu pasión en las Redes Sociales