Menu y contenido

Publicado el 15 / 04 / 2017 en Noticias

Más líder que nunca

Más líder que nunca

 

Nacional le ganó 3 a 1 a Cerro en el Tróccoli con dos goles de Aguirre y uno de Ligüera y es más puntero que nunca con 26 puntos. El Bolso logró sacar adelante un partido complicado y donde hacía un tiempo no se ganaba. 

 

Foto: Auf Oficial

 

Para el equipo de Pasión Tricolor, RODRIGO AGUIRRE fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales, RAFAEL GARCÍA se llevó el voucher para que sigan metiendo en una de las 36 habitaciones temáticas en EL Edén en tanto DIEGO POLENTA  fue quien se llevó el libro que entrega Estudio Hugalde al más inteligente.

 

Reviví los goles de NACIONAL con el relato de Javier Moreira

junto al comentario de Julio Cifuentes. ¡Somos TU RADIO, sentimos lo mismo! 

 

 

lasarte

 

Martín Lasarte habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Cerro:

 

“No estamos pasando por el mejor momento, nos damos cuenta de eso y estamos haciendo un esfuerzo enorme. Un valor agregado tiene este triunfo, en una cancha que se decía no se podía y eso también es un aspecto a tener en cuenta. Cerro tuvo el control, sufrimos, pero hicimos un gol determinante, que fue el segundo que lo podemos llamar un gol partido. El equipo ya en ventaja se tranquilizó, se manejó mejor y llegó el tercer tanto para terminar festejando. Las estadísticas están para romperse. Antes era aprovechar resultados, después ganar sin Polenta y ahora en canchas chicas. Hoy al mediodía descartamos a “Tata” González. Pasó una mala noche y debió quedar afuera” afirmó el entrenador tricolor.

 

 

CERRO 1:3 NACIONAL

Cancha: Estadio Luis Tróccoli. Jueces: Andrés Cunha, Carlos Pastorino y Robert Muniz.

 

CERRO: Yonatan Irrazábal, Rodrigo Izquierdo (73′ Pablo Pintos), Rodrigo Canosa, Angelo Pizzorno (62′ José Barriosnuevo), Gianni Rodríguez, Richard Pellejero, Jonathan Barboza, Jorge Rodríguez, José Luis Tancredi, Facundo Peraza (84′ Franco López) y Maureen Franco. Director técnico: Diego Barragán. Suplentes: Sebastián Britos,Facundo Moreira, Angel Luna y Brian Lugo.

 

NACIONAL: Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Felipe Carballo (39′ Gonzalo Porras), Santiago Romero (63′ Sebastián Rodríguez), Diego Arismendi, Kevin Ramírez (70′ Martín Ligüera), Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira. Director técnico: Martín Lasarte. Suplentes: Luis Mejía, Agustín Rogel, Brian Lozano y Diego Coelho.

 

GOLES: 8′ Rodrigo Aguirre (N), 57′ Jorge Rodríguez (C), 80′ Martín Ligüera (N), 90′ Rodrigo Aguirre (N).

Tarjetas amarillas: 69′ Diego Polenta (N) y José Luis Tancredi (C), 78′ Diego Arismendi (N), 90′ Alfonso Espino (N).

 

NACIONAL sigue liderando el  Campeonato tras la disputa de la 11a fecha: 

tabladeposiciones

 

LA PREVIA ANTE CERRO:

 

 

El Decano practicó por la mañana en Los Céspedes, donde Martín Lasarte ya definió los 19 convocados que estarán ante Cerro el próximo sábado a las 16:00 hs en el Tróccoli.

 

 C9ddj4YXoAABo2P

El Bolso entrenó en Los Céspedes; se realizó un movimiento táctico donde se pudo divisar el once que jugará ante Cerro y será el siguiente: Esteban Conde; Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Santiago Romero, Diego Arismendi, Kevin Ramírez; Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira.

 

 

 

Además, completan la lista de convocados: Luís Mejía; Agustín Rogel, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Porras, Felipe Carballo, Martín Ligüera, Brian Lozano y Diego Coelho.

 

 

 

SANIDAD: Sebastián Fernández empezó su recuperación del desgarro que sufrió en el posterior izquierdo. Será baja por tres semanas.  Jorge Fucile, con subluxación en uno de los dedos de su pie, está descartado para el sábado y 95% para el partido ante Chapecoense. Tabaré Viudez tiene para dos semanas más, también con desgarro.

 

 

 

 

ENTRENAMIENTO DEL MIERCOLES:

Nacional entrenó por la mañana en Los Céspedes, donde las principales novedades pasan por los hombres que se encuentran en sanidad.

 

 

El Decano trabajó en el gimnasio y luego se hicieron trabajos en espacios reducidos. Se confirmó el desgarro de Sebastián Fernández en el posterior izquierdo. Será baja por tres semanas.  Jorge Fucile sufrió una subluxación en uno de los dedos de su pie y está descartado para el sábado. También es muy difícil que pueda viajar para jugar ante Chapecoense aunque aún no está descartado oficialmente.

 

A estos dos jugadores se le suma Tabaré Viudez, quien se sigue recuperando de su desgarro y tiene para dos semanas más.

 

Alfonso Espino, quien no jugó ante Wanderers por un problema estomacal, ya está recuperado y trabaja normal a las ordenes de Martín Lasarte.

 

Mañana Nacional volverá a entrenar a las 10:00 hs en Los Céspedes.

Compartí tu pasión en las Redes Sociales