Pasión Tricolor 1010 AM

 

 

El próximo domingo EL DECANO del fútbol uruguayo buscará un triunfo que le permita salir de esta racha negativa en el remate del TORNEO APERTURA, y obviamente pese a ello contará con el apoyo de la mejor hinchada, la mas fiel, la más seguidora, en el Gran Parque Central, una vez más. Pasá por los locales RedPagos y asegurá tu lugar en el primer estadio mundialista, en el que la fiesta volverá a ser en tres colores.

 

 

A continuación, compartimos detalle de los precios de las entradas y operativa de canje y venta de cara al partido del próximo domingo ante Rentistas en el Gran Parque Central por la 8ª fecha del torneo Apertura. El encuentro comenzará a las 18:00 horas.

 

Detalles:

 

Tribuna “Héctor Scarone” (Puerta 8, hinchas de Nacional): Socios GRATIS; TricoSocios $ 90; Generales $ 120.

 

Tribuna “Abdón Porte”: Socios gratis, Tricosocios $ 130, generales $ 180.

 

Tribuna “CODO”: Socios gratis, Tricosocios $ 130, generales $ 180.

 

Tribuna “Atilio García” BAJA: Socios gratis, Tricosocios $ 170, generales $ 240.

 

Tribuna “Atilio García” ALTA: Socios gratis, Tricosocios $ 210, generales $ 300.

 

Tribuna “José María Delgado” BAJA: Socios gratis, Tricosocios $ 210, generales $ 300.

 

Tribuna “José María Delgado” ALTA: Socios gratis, Tricosocios $ 280, generales $ 400. Menores de hasta 5 años inclusive gratis sin derecho a ocupar butaca.

 

 

OPERATIVA DE CANJE Y VENTA. El canje para socios comienza el lunes 23 de noviembre y se extiende al día martes 24 en Redpagos con servicio TickAntel. Venta para Tricosocios a partir del miércoles 25 de noviembre. La venta se abre a público en general el día jueves 26, siempre en Redpagos, hasta el sábado inclusive.

 

 

En caso que exista remanente, la venta se realizará el mismo día del partido desde las 10:00 horas en boleterías del GPC.

 

Buscá los locales de RedPagos habilitados

para la venta de entradas HACÉ CLICK ACÁ

Como beneficio exclusivamente para los socios de los clubes, se habilitó la opción de reserva WEB de entradas, por lo cual el socio a través del registro (por única vez) en www.tickantel.com.uy, realiza la reserva e imprime el comprobante correspondiente el cual es presentado en locales Redpagos o en las boleterías habilitadas en el estadio, canjeándolo por la entrada correspondiente. De esta forma el tiempo del trámite se reduce en forma importante.   Novedad Reserva Web: Queremos compartir una excelente noticia, para agilizar la venta de las entradas el cliente ahora puede optar por realizar la reserva de la misma en Tickantel.com.uy,  imprime el código de barras y los presenta en los locales de Redpagos. En Redpagos se le cobra el importe correspondiente y se le entrega la entrada.

 

RECIBO ELECTRÓNICO:  COMUNICADO Y BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS El Club Nacional de Football comunica a sus socios que, para su mayor comodidad, acaba de implementar el beneficio del recibo electrónico de la cuota social. En esta primera etapa será para todos aquellos que adhieran su cuota a débito automático. Posteriormente, se ampliará este beneficio para socios honorarios y socios vitalicios y, en una tercera etapa, para todos los socios en general. El sistema funciona de la siguiente manera: ingresando al portal oficial del Decano, www.nacional.com.uy, el socio encontrará debajo de la sección de las noticias principales (ver imágen) el banner ReciboNacional que, haciendo un click, lo redireccionará a dicha web (www.recibonacional.com). En dicha página, el asociado solamente deberá introducir su número de socio y su cédula de identidad para que, automáticamente, cliqueando “Descargar Recibo”, aparezca el último recibo emitido. Acto seguido, el socio podrá imprimir el recibo sin tener que preocuparse por venir a levantarlo a la Sede.

 

¿POR QUÉ RECIBO ELECTRÓNICO? El objetivo del recibo electrónico pasa, en primer lugar, por brindarle mayor comodidad al socio quien, desde su computadora, podrá asegurarse el recibo sin más trámites que la impresión del mismo. Se trata de un nuevo beneficio para el socio porque representa un avance en el servicio. Además, representará un ahorro ecológico para la institución.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor