Menu y contenido

Publicado el 21 / 07 / 2017 en Noticias

La más laureada y la más linda

La más laureada y la más linda

 

“La camiseta del Bolso, es lo más grande que hay”  El periódico inglés The Telegraph eligió a la camiseta de Nacional entre las más lindas del mundo. Este jueves 20 de julio el matutino escribió una nota que se titula “15 de las camisas de fútbol nuevas más hermosas de todo el mundo” El primer club criollo de América es el único equipo Uruguayo “Más allá de los reinos de la Premier League, ha habido algunos avances audaces y de buen gusto en el diseño de kits. Algunos miran hacia adelante, muchos hacia atrás, pero todos estos 15 nos llamaron la atención. Cuando te llamas Club Nacional de Football, y has ganado el título Uruguayo no menos de 46 veces, tienes que tener un kit decente para respaldarlo”, comienza diciendo en el detalle de la camiseta tricolor. El autor felicita a la empresa Umbro, definiéndola como “la marca inglesa que todos usaron antes de que Nike comenzara su dominación global”, y asegura que ahora Umbro “está haciendo camisetas exquisitas en Sudamerica”. dice la nota

 

Nota original  http://www.telegraph.co.uk/football/2017/07/20/15-beautiful-new-football-shirts-around-globe/

 

CamisetaBolsoDecano2017

 

El ranking elegido:

 

1 – Bayern Munich
2 – Benfica
3 – Brondby
4 – América
5 – Nacional
6 – Nagoya Grampus
7 – Inter
8 – MLS All-Stars
9 – Orlando Pirates
10 – Vancouver Whitecaps
11 – Olympique Lyonnais
12 – Aberdeen
13 – Vitesse Arnhem
14 – Flamengo
15 – Velez Sársfield

 

Con este nuevo diseño el Club Nacional de Football fue el primer equipo uruguayo en lanzar una preventa online de su nueva camiseta HOME de la mano de Umbro, marca inglesa dedicada exclusivamente al fútbol.

El lanzamiento fue un éxito absoluto ya que en apenas cinco horas los hinchas y socios del club agotaron la partida limitada basándose en el comentario de tres referentes identificados con el club como el Licenciado Orlando Petinatti, el popular cantante Gucci y nuestro el relator Javier Moreira, quienes dieron sus impresiones sobre la nueva camiseta del Decano en la temporada 2017.

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales