Menu y contenido

Publicado el 22 / 02 / 2017 en Noticias

Mal consejo de Fonseca

Mal consejo de Fonseca

 

 

En el día de ayer (lunes) se reunió el presidente José Luis Rodríguez y Pablo Durán -directivo de Nacional- junto a Daniel Fonseca -representante de Rodrigo Amaral- para definir el futuro del goleador tricolor.

 

 

Tras una reunión de aproximadamente 2 horas, se llegó a un acuerdo con Daniel Fonseca, quien no va a abonar los U$S 3.000.000 correspondientes a la cláusula de rescisión del futbolista. Rodrigo Amaral hará una preparación especial de 30 días en Maldonado bajo las órdenes del Profe Andrés Barrios, reconocido entrenador de deportistas de élite.

 

 

Amaral3

 

Con esta preparación, lo que se busca es que el campeón sudamericano y goleador con Uruguay, llegue en óptimas condiciones físicas para el Mundial Sub-20 (comienza el 20 de mayo) que se disputará en República de Corea y pueda alcanzar su máximo potencial para que aumente su cotización y deje más ganancias a Nacional.

 

Vale recordar que Rodrigo Amaral ya había trabajado el año pasado con el Profe Andres Barrios durante dos semanas. Este período será más largo, donde se lo va a entrenar durante 6 y 7 horas al día, siendo muy estricto con la nutrición del jugador.

 

 

“Me hago cargo del problema de comunicación que no hubo con el cuerpo técnico. Hoy nos reunimos y se habló de buena forma” nos dijo el directivo Pablo Durán. “Todo arrancó por decisión del jugador por impulso de su representante para que no se presente a entrenar. De la reunión que tuvimos con Fonseca el lunes no se ha firmado absolutamente nada.” dijo el directivo que habló de confianza y que todavía existen códigos “Se lo que se habló en la reunión, hay códigos” dijo.

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales