Menu y contenido

Publicado el 6 / 04 / 2017 en Noticias

Nacional puntero y 11 clásicos invicto

Nacional puntero y 11 clásicos invicto

 

Nacional empató 1 a 1 ante Peñarol con gol de Rodrigo Aguirre a los 92 minutos de juego. El Decano se había quedado con 10 jugadores debido a la expulsión de Brian Lozano,  pero con rebeldía,  garra coraje y mucho huevo, el Bolso alcanzó la igualdad y con ese punto obtuvo la punta del Apertura en exclusiva con 20 unidades.

 

Para el equipo de Pasión Tricolor, RODRIGO AGUIRRE fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales, DIEGO ARISMENDI, “PACHA” ESPINO Y SEBA FERNÁNDEZ se llevaron el voucher para que siga metiendo en una de las 36 habitaciones temáticas en EL Edén en tanto MARTÍN LIGÜERA fue quien se llevó el libro que entrega Estudio Hugalde al más inteligente.

 

Lasarte 8

 

Martín Lasarte habló en conferencia de prensa luego del empate clásico:

 

“Estos jugadores tienen algo, hicieron un esfuerzo extraordinario. No hay que hablar de merecimientos, el fútbol es así y cuando termina festeja uno o el otro. La sensación es diferente por la forma en que se logró. Daño futbolístico no existió en el primer tiempo, ellos en ese lapso hicieron el gol, esa fue la diferencia. En la segunda parte pensamos en cambiar los extremos y realmente todo cambió cuando expulsaron a Brian (Lozano), porque quedamos con diez e increíblemente fue cuando mejor jugamos. Ellos se pararon demasiado de contra, eso nos permitió dominar el terreno y el gol llegó en un momento que resultó un cachetazo psicológico para el rival. Por eso sostengo que en el recorrido del partido el empate fue justo. Incluso fue un partido diferente al que imaginé”

 

Reviví el GOLAZO de Rodrigo Aguirre en los descuentos y con uno menos  con el relato de Javier Moreira junto al comentario de Julio Cifuentes.

¡Somos TU RADIO, sentimos lo mismo! 

 

 

DETALLES:

 

PEÑAROL 1:1 NACIONAL

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Leodan González, Richard Trinidad y Marcelo De León.

 

PEÑAROL: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira (82′ Angel Rodríguez), Cristian Rodríguez, Gastón Rodríguez (67′ Diego Rossi), Mauricio Affonso (87′ Lucas Cavallini) y Junior Arias. Director Técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Kevin Dawson, Alex Silva, Iván Villalba, Matías Mier.

 

NACIONAL: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Santiago Romero, Tabaré Viudez (58′ Brian Lozano), Sebastián Fernández, Kevin Ramírez (58′ Rodrigo Aguirre), Hugo Silveira (72′ Martín Ligüera). Director Técnico: Martín Lasarte. Suplentes: Luis Mejía, Agustín Rogel, Gonzalo Porras, Alvaro González.

 

Goles: 30′ Junior Arias (P), 90′ Rodrigo Aguirre (N).

Tarjeta roja: 73′ Brian Lozano (N).

 

Tarjetas amarillas: 10’ Alfonso Espino (N), 20′ Lucas Hernández (P), 22′ Santiago Romero (N), 56′ Diego Arismendi (N), 64′ Brian Lozano (N), 76′ Rodrigo Aguirre (N), 80′ Guzmán Pereira (P).

 

 

 

LA PREVIA:

Como en el clásico de la mejor remontada de la historia, PASIÓN TRICOLOR transmitirá el clásico en la 1370 AM. Desde ya el agradecimiento a toda nuestra gran audiencia Bolsilluda por la fidelidad de siempre estemos donde estemos. OÌDOS SANOS 

 2017-4-Abril-3-clasico-web

 

El Decano practicó por la mañana en Los Céspedes a puertas cerradas pensando en el partido del miércoles ante Peñarol. Martín Lasarte sigue teniendo la duda por la derecha en el mediocampo.

 

El entrenador se lo comunicó esta mañana a los jugadores, este es el  equipo de NACIONAL que saldrá desde el vamos a jugar el clásico: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Diego Arismendi, Tabaré Viudez, Kevin Ramírez; Seba Fernández y Hugo Silveira.

 viudezgolnacionaleltanque

 

ENTRENAMIENTO DEL LUNES:

Nacional entrenó por la mañana en Los Céspedes a puertas cerradas, donde Martín Lasarte empezó a delinear el equipo que jugará ante Peñarol el miércoles.

 

El equipo que se perfila para el clásico es el siguiente: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Viudez o González, Santiago Romero, Diego Arismendi, Kevin Ramírez; Seba Fernández y Hugo Silveira.

 

Jorge Fucile no entrenó hoy debido a que tiene alguna fatiga muscular. Igualmente el miércoles estará en el lateral derecho.

 

La duda de Martín Lasarte pasa por la mitad de la cancha, donde aún no definió si va a jugar con el “Tata” o Tabaré Viudez. En el primer caso se jugaría con un 4-4-2; mientras que si juega Viudez se mantendría el esquema táctico de 4-2-3-1.

 

Ya están los 20 convocados, donde se destaca la vuelta de Santiago Romero y la ausencia de Felipe Carballo.

 

 

Cronograma de Nacional:

 

Martes 4 de abril:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

Práctica y concentración.

Miércoles 5 de abril:

Partido ante Peñarol.

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales