Pasión Tricolor 1010 AM

El sábado la tercera división logró sumar nuevamente de a tres, tras vencer en los Céspedes a Cerro Largo por 2 goles a 1, con anotaciones de los defensas Alejandro Cavanna y José Aja.

Por Gonzalo Corbo

Nacional logró otro importante triunfo para seguir arriba en la Tabla Anual y estar prendido en la lucha por el Clausura junto a River y Defensor. El Bolso tuvo rendimientos destacados como el de Pablo Valim realizando dos asistencias para los goles, y la de Nicolás Cordero, de gran actuación en la mitad de la cancha. Otro punto a favor fue la defensa, ya que los goles vinieron por medio de dos jugadores que se desempeñan en la misma.

Nuevamente Gonzalo Ramos, Renato Cesar y Gabriel Araujo -jugadores de primera división- jugaron con la tercera para sumar minutos y no perder ritmo. El equipo de Álvaro Gutiérrez se apronta con todo para el clásico, en donde seguramente haya preliminar en el Centenario desde las 13:30 hs.

Como te contamos en nuestra transmisión, lamentablemente la injusta amarilla que le sacó Martín Vázquez a Leandro Barcia lo margina del clásico de primera y tercera división, ya que el goleador tenía cuatro tarjetas  y las mismas cuentan tanto para primera como para tercera.

Así formó el DECANO frente a Cerro Largo: 1-Gabriel Araujo 4-Agustín Tabarez, 3-Nicolás Olivera, 2-José Aja, 6-Alejandro Cavanna; 13-Santiago Saúl, 8-Nicolás Cordero,17-Luciano Ísola, 10-Gonzalo Ramos; 7-Renato César,11- Pablo Valim.

Goles: Alejandro Cavanna y José Aja.

 

Principales posiciones:

Torneo Clausura: River 22*, NACIONAL 22, Defensor Sporting 20.

Anual: NACIONAL 61, River 48*, Liverpool 46.

*River tiene dos partidos menos.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor