Pasión Tricolor 1010 AM

 

Martín Ligüera dejó definitivamente el fútbol como jugador para convertirse en el nuevo entrenador de la Tercera división, lugar que dejó vacante Alexander Medina, quien será técnico de la Primera.

 

Una decisión importante sin dudas para cualquier jugador: el retiro. Ligüera ya había comunicado oficialmente que no iba a seguir en Nacional debido a que «ya no le podía dar más al club como antes».

 Liguera 7

 

La posibilidad de que el 10 fuera entrenador de la Tercera empezó a tomar fuerza y en la directiva del lunes fue propuesto el nombre. Apenas se lo ofrecieron, Martín no pudo decir que no por su condición de hincha, pensó seguir jugando pero le cuesta irse del DECANO  «Me tira Nacional«.  Martín ya tiene el curso de entrenador realizado y está muy entusiasmado «Es una motivación, estoy muy ilusionado.» nos dijo.

 

Su llegada como técnico se hizo oficial. Estará junto a su hermano, Diego Ligüera, quien será su ayudante técnico en esta nueva etapa que tendrá el hombre de Florida. También estará el preparado físico Ignacio Barboza.

 

 

¡GRACIAS POR TANTO QUERIDO MARTÍN!

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor