Menu y contenido

Publicado el 21 / 05 / 2017 en Fotos, Noticias, Pasion TV

Mayo Tricolor 2017

 

10 años de la fiesta del hincha, otra vez el Gran Parque Central nucleó a miles de tricolores para festejar los 118 años del DECANO.

 

 

 Acá las FOTOS que tomó ELÍAS ACOSTA para PASIÓN TRICOLOR: CLICK ACÁ 

mayo-tricolor2017

 mayotricolor2017

Gustavo Carbajales y Crhistian Larrañaga son dos de los tantos Bolsos que están en la organización del evento, ambos nos acompañaron en Pasión Tricolor 1010 Am y nos contaron algunos detalles importantes “Los menores hasta 7 años entran sin costo” nos dijo Gustavo.  En tanto Crhistian nos contó algo sobre el homenaje sorpresa que están preparando  “No va a ser jugador ni ex jugador tampoco, son 10 años así que el homenaje va a ser en referencia a eso” 

 

Habrá sorteos  “Con los bonos colaboración podrán participar todos de diferentes sorteos, a no tirar el talón” nos dijo Crhistian.

 

¿Será el último Mayo Tricolor?  “No es que vayamos a dejar de festejar o dejar de hacer algo todos los Mayos, sino que se termina el Mayo Tricolor como lo veníamos conociendo, con juegos inflables, con actividades para los niños, fútbol tenis, espacios con stand, todo esto debido a las obras y el crecimiento que ha tenido el club por suerte con el Parque. En el Polideportivo no lo podemos hacer porque limitamos mucho más la capacidad, fue un evento que metió más de 15 mil personas y ya nos apena cantidad tener que limitarlo a 4 mil personas. La idea es festejar los 10 años y el año que viene tendremos que pensar que otra posibilidad puede haber o que otra actividad, lo que se termina es el último Mayo Tricolor como se lo conoce.”  nos contó Crhistian Larrañaga.

 

¿Te perdiste la  nota en vivo? Escuchala completa 


RGB básico

Compartí tu pasión en las Redes Sociales