Pasión Tricolor 1010 AM

 

 Nacional empató 0 a 0 ante Corinthians en el Gran Parque Central por la ida Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

 

Con el Primer Estadio Mundialista lleno, el Bolso enfrentó al equipo brasileño y no pudo llevarse la victoria. La más clara del partido la tuvo Nicolás López en un mano a mano con el golero rival pero su disparo se fue apenas desviado.  Conde fue un espectador de lujo en todo el partido. El Decano intentó por todos lados llevarse los tres puntos, por abajo, por arriba.. no tuvo la efectividad necesaria. Vale destacar el arquero de Corinthians, quien se mostró seguro los 90 minutos.

 

Munúa6

 

Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa tras el empate 0 a 0 entre NACIONAL y Corinthians en el Gran Parque Central.

«Estoy muy contento por el orden que tuvo el equipo y por la manera de jugar el partido. A pesar de no ganarlo, mantener el 0 en el arco es muy importante». Estaba muy conforme con el rendimiento del equipo dentro de la cancha… por eso no hice cambios» 

 

De los peores resultados, este era el mejor para Nacional. La importancia de no recibir goles de local es fundamental para mantener intactas las esperanzas de pasar a Cuartos de Final. La serie se definirá el próximo miércoles a las 21:45 hs en Brasil.

 

DETALLES:

 

NACIONAL 0:0 CORINTHIANS

Cancha: Gran Parque Central.

Juez: Patricio Loustau. Líneas: Gustavo Rossi y Ariel Scime (terna de Argentina).

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Leandro Barcia, Kevin Ramírez, Nicolás López y Sebastián Fernández. Director técnico: Gustavo Munúa. Suplentes: Luis Mejía, Erick Cabaco, Felipe Carballo, Sebastián Eguren, Matías Cabrera, Christian Tabó y Leo Gamalho.

CORINTHIANS: Cássio, Fagner, Felipe, Yago, Uendel, Bruno Henrique, Alan Mineiro (68′ Marlone), Elías, Rodriguinho, Lucca y André (79′ Angel Romero). Director técnico: Tite. Suplentes: Walter, Edilson Balbuena, Maycon y Guilherme.

Tarjetas amarillas: 45′ Diego Polenta (N) y Elías (C), 58′ Felipe (C), 63′ Sebastián Fernández (N), 90′ Gonzalo Porras (N).

 

 

 

El Decano entrenó esta mañana en el Gran Parque Central a puertas cerradas pensando en el choque por octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, que se disputará mañana (miércoles) a las 21:45 horas en el primer estadio mundialista.

 

Como siempre, la información de los entrenamientos se ve facilitada gracias al móvil de GOL RENT A CAR con el que llegamos a Los Céspedes pasando previamente por ANCAP INDEPENDENCIA en la esquina de Rivera y Gallinal.

 

Con todos los jugadores a disposición, Gustavo Munúa mandará lo mejor al campo de juego para enfrentar a Corinthians. Para eso el Decano entrenó en el primer estadio mundialista con el equipo en cancha de cara al partido. Nacional presentará a: Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Leandro Barcia, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Kevin Ramírez; Sebastián Fernández y Nicolás López.

Ocho jugadores pelearán por siete lugares en el banco de suplentes: Luis Mejía, Erick Cabaco. Sebastián Eguren, Felipe Carballo, Matías Cabrera. Marcio Benítez, Crhistian Tabó y Leo Gamalho.

 

Dentro de los convocados se destacan las ausencias de Ignacio González y Alejandro Barbaroambos por decisión del entrenador, al igual que la inclusión nuevamente de Marcio Benítez y la vuelta de Matías Cabrera.

equiponacionalvswanderers

Otra de las novedades importantes de la jornada es la confirmación en que el plantel volvió a concentrar en Los Céspedes de cara al partido. Cabe recordar que hace varios partidos el plantel no concentra por una medida preventiva por el famoso caso de paperas que afectó a varios futbolistas.

2016-4-Abril-26-Corinthians-web

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor