Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

Triunfo de principio a fin.El mejor partido que le hemos visto al equipo, con una doble base fundamental de Cambón y Pereira, con gran efectividad en triples y con ofensivas rápidas, Nacional consiguió una ventaja desde el arranque.

25 de Agosto intentó por momentos acercarse, sobre todo cuando Omar Cantón estuvo afuera, pero rápidamente Nacional reaccionó y fue fundamental un jugador que vino desde el banco, hablamos de Marcelo Pérez, que se transformó en el goleador del encuentro con 20 puntos y junto con su hermano Diego Pérez brillaron en una noche donde el juego de equipo fue fundamental.

 

PARA VER TODAS LAS FOTOS HACÉ CLICK ACÁ

Los dirigidos por Germán Fernández parece que quieren llegar lejos, se nota en cada jugada y en cada festejo. A Omar Cantón, de gran tarea, se lo ve metido y comprometido no sólo con su juego si no con el de sus compañeros, sus festejos son gran muestra de ello.
A éste partido le sobraron varios minutos porque Nacional nunca estuvo complicado, hizo todo fácil frente a un rival que nunca le encontró la vuelta.

Sobre el final, el técnico rotó todo el equipo dándole minutos a López, Castell, Castello, Marenales, y Manfredi.

Los parciales por cuartos fueron los siguientes: Primer cuarto 26 a 13. Segundo cuarto 40 a 30. Tercer cuarto 62 a 47. Todos favorables a Nacional. El final del partido fue 86 a 71 cerrando una gran victoria.

El próximo partido será el día miércoles 23 cuando Nacional visite a Unión Atlética, pero esta vez sin público visitante.
También están fijados los próximos encuentros, información brindada por el delegado Gonzalo Vieites: el Bolso jugará el Sábado 26 a las 18:30 Hs contra Olivol de local en Atenas. Luego, en lo que la primera fecha de la segunda ronda, visitará a Yale el martes 29 a las 21:15 Hs.

Aún se espera la recuperación de Javier Álvarez y Mauricio Trasante.

Con estos triunfos el lugar que va consiguiendo el Nacional es más acorde a la calidad de jugadores que tiene. Así que hoy más que nunca NACIONAL Y NADA MÁS.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor