Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

 

Nacional goleó 4 a 1 a Liverpool en Belvedere por la fecha 8 del Clausura con goles de Rodrigo Aguirre, Sebastián Fernández y Sebastián Rodríguez en dos oportunidades.

 

Para el equipo de Pasión Tricolor, SEBASTIÁN RODRIGUEZ fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales, SEBASTIÁN FERNÁNDEZ se llevó el voucher para que sigan metiendo en una de las 36 habitaciones temáticas en EL Edén en tanto RODRIGO AGUIRRE fue quien se llevó el libro que entrega Estudio Hugalde al más inteligente.

 

Reviví los goles del DECANO con PASIÓN TRICOLOR con el relato de Javier Moreira junto al comentario de «Tatán» Mera

 

 

Lasarte7

 

 

Martín Lasarte habló en conferencia de prensa luego de la victoria del Decano:

 

“Empezamos perdiendo y muchos miedos afloraron, por suerte ganamos con justicia. El Torneo no está resuelto, sí complejo. Mañana, lo que ocurra, nos va a dar algo. Se jugó en una cancha buena y el equipo reencontró el camino. Sebastián (Rodríguez) ha tenido regularidad. El gol lo pone en otro lugar. Rodrigo (Aguirre) fue muy importante. El resultado es valioso y el rendimiento más aún. Ellos son un equipo que juega muy bien al segundo balón y la pelota quieta. Teníamos que intentar estar bien en ese lugar. También iniciamos así con El Tanque, generamos doce situaciones y perdimos”.

 

DETALLES:

 

LIVERPOOL 1:4 NACIONAL

Cancha: Estadio Belvedere. Jueces: Jonathan Fuentes, Richard Trinidad y César Sebastiani.

 

LIVERPOOL: Rodrigo Rodríguez, Santiago Viera, Federico Platero, Diego Rodríguez, Cristian Almeida, Maximiliano Bajter (82′ Elías Figueroa), Michel Acosta, Cristian Sención (69′ Federico Gallego), Federico Martínez, Nicolás Royón y Juan Ignacio Ramírez (74′ Adolfo Lima). Director técnico: Rodrigo Irazoqui.Suplentes: Sebastián Lentinelly, Maximiliano Pereira, Cristian Muga y Angel Luna.

 

NACIONAL: Esteban Conde, Matías Zunino, Alexis Rolín, Diego Polenta (82′ Agustín Rogel), Alfonso Espino, Alvaro González (46′ Jorge Fucile), Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Sebastián Fernández, Tabaré Viudez (65′ Kevin Ramírez) y Rodrigo Aguirre. Director técnico: Martín Lasarte. Suplentes: Luis Mejía, Gonzalo Porras, Hugo Silveira y Martín Ligüera.

 

GOLES: 2′ Michel Acosta (L), 12′ Rodrigo Aguirre (N), 59′ Sebastián Fernández (N), 62′ Sebastián Rodríguez (N), 75′ Sebastián Rodríguez (N).

Tarjetas amarillas: 10′ Diego Polenta (N), 26′ Cristian Almeida (L), 31′ Maximiliano Bajter (L), 45′ Diego Rodríguez (L), 56′ Matías Zunino (N), 70′ Juan Ignacio Ramírez (L) y Santiago Viera (L).

 

Incidencia: a los 71′ Sebastián Fernández (N) estrelló en el horizontal un tiro penal.

 

 

 

 

LA PREVIA:

El Bolso se enfrenta a Liverpool en Belvedere, el sábado a las 16:30hs. No hay margen de error si es que queremos seguir con esperanzas, es ganar o ganar. 

 

2017-11-Noviembre-3-Liverpool-web

 

El once que puso el entrenador tricolor hoy fue el que veníamos manejando, es decir, con: Conde; Zunino, Rolin, Polenta, Espino; Tata, Arismendi, Rodríguez; Viudez, Aguirre y Fernández.

 

Luego del entrenamiento de hoy, Lasarte dio a conocer la lista de 19 convocados, en la nómina no aparece Leandro Barcia.

convocadosNacional-Liverpool

 

 

PLANIFICACIÓN:

 

Viernes 3 de noviembre:

A confirmar.

 

Sábado 4 de noviembre:

A confirmar.

 

 

 

ENTRENAMIENTO DEL MARTES:

Nacional entrenó hoy por la mañana en Los Céspedes pensando en Liverpool, rival del próximo sábado a las 16 hs en Belvedere.

 

El Decano se movió en la cancha 6 del complejo tricolor, donde se realizaron movimientos en espacios reducidos y luego varios circuitos con pelota.

 

 

Con todos los futbolistas a la orden, Lasarte piensa el equipo que pondrá ante Liverpool. El más probable es el siguiente: Conde; Zunino, Rolin, Polenta, Espino; Tata, Arismendi, Rodríguez; Viudez, Aguirre y Fernández.

 

 

PLANIFICACIÓN:

 

Miércoles 1 de noviembre:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

 

Jueves 2 de noviembre:

09:15 horas, atención a la prensa.

10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

 

Viernes 3 de noviembre:

A confirmar.

 

Sábado 4 de noviembre:

A confirmar.

 

 

Atentamente,

 

ENTRENAMIENTO DEL LUNES:

El Decano trabajó ayer por la mañana en Los Céspedes pensando en Liverpool, rival del próximo sábado a las 16 hs en Belvedere.

 

 

El plantel, previo al entrenamiento (10 hs), efectuó movimientos físicos en el gimnasio. Luego bajaron a la cancha 1 donde se realizaron jugadas de ataque.

 

Luis Mejía trabajó normal con el grupo tras superar un golpe en el tobillo que no le había permitido jugar ante Progreso.

 

Nacional volverá a entrenar mañana por la mañana en Los Céspedes.

 

 

PARTIDO ANTE PROGRESO:

 

Nacional se enfrentó a Progreso el sabado pasado en el Gran Parque Central, donde los titulares ganaron 2-0 y los suplentes lo hicieron por el mismo marcador, siendo en el global 4-0.

 

 

El 11 que formó Lasarte en los primeros 45′ fue con: Conde; Zunino, Rolin, Polenta, Espino; Tata, Arismendi, Rodríguez; Viudez, Aguirre y Fernández.

 

Durante el transcurso de este tiempo, el técnico hizo tres variantes: Kevin por Fernández, Barcia por Viudez y Ligüera por Aguirre.

 

En este lapso, Nacional ganó 2 a 0 con goles de Kevin Ramírez y Sebastián Fernández.

 

En los segundos 45′, el entrenador colocó el siguente once: Araújo; Fucile, Rogel, Corujo, Viña; Oliva, Porras; Barcia, Ligüera, Ramírez y Silveira. 

 

El entrenador hizo también tres cambios durante el partido: Gonzalo Bueno por Kevin Ramírez, Facundo Labandeira por Leandro Barcia y Carlos De Pena por Martín Ligüera.

 

En este tiempo, también el Decano ganó 2 a 0 con goles de Martín Liguera de penal y Leandro Barcia. El resultado global del encuentro fue 4-0 a favor de Nacional.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor