Pasión Tricolor 1010 AM

 

En la cancha el clásico salió empatado 1 a 1, pero como siempre  ganamos en la tribuna, ahí fue triunfo por GOLEADA para la hinchada de NACIONAL.  Los Bolsos dejaron la garganta en la tribuna, fue imponente el aliento, una tribuna y media cantó más que tres.  «En el partido se escuchaba mucho más nuestra hinchada que la de ellos” confirmó PORRAS en Pasión Tricolor.

 

Nuevamente felicitaciones al Colectivo 7411 – Hinchada Nacional  y La Banda del Parque  se han ganado hace muchos años la confianza de toda la hinchada, nunca nos defraudan. Otra vez la hinchada más grande, fiel y seguidora le realizó un espectacular recibimiento al equipo, una vez más la fiesta fue en tres colores y la hincimos entre todos ¡ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEÓN! 

 

Partido a partido la cámara fotográfica de Pasión Tricolor 1010 Am con el gran trabajo de Alejandro Aparicio nos retrata a la hinchada en la tribuna, el equipo en la cancha, los trapos que siguen a Nacional y toda la fiesta que siempre es en tres colores. MIRÁ las FOTOS, buscate y etiquetate en FACEBOOK…

Para ver todas las FOTOS, la hinchada

la fiesta en tres colores y el gol: CLICK ACÁ

hinchadaclasico

hinchadaclasico2

hinchadaclasico1

hinchadaclasico4

alonsogolclasico

alonsogolclasico1

hinchadaclasico3

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor