Menu y contenido

Publicado el 7 / 12 / 2015 en Basquetbol, Noticias

Nacional crece

Nacional crece

 

 

El lunes 9 de noviembre comenzó a colocarse el nuevo piso flotante avalado por FIBA para la obra del polideportivo que proyecta estrenarse en poco tiempo. Actualmente, se sigue trabajando en ello.El plazo estipulado para la colocación es de un mes y cinco operarios trabajan en dicha tarea.En primera instancia, se colocó una barrera de humedad, luego las costillas y los amortiguadores.

 

PARA VER MÁS FOTOS: CLICK ACÁ 

Posteriormente, se clavaron las tablas para finalmente pasar al proceso de pulido y pintado, que es el que se está llevando a cabo en estos días.Actualmente, se está terminando la etapa de pintura en general, que incluye el marcado de las líneas y las áreas.

polideportivo34

 

Una vez que dicho proceso finalice, se incorporará el escudo de Nacional al sector central de la cancha.Finalmente, a la cancha se le darán dos manos de plastificante por sobre la pintura.

 

HISTORIA. De la mano de la empresa Connor Sports, el nuevo material, el mismo que utiliza la FIBA y franquicias de la NBA como Golden State Warrios (actuales campeones) y Boston Celtics (la franquicia más ganadora de la historia de la NBA), entre otras, llegó el pasado viernes 6 de noviembre para ser instalado en el gimnasio de la calle Comandante Braga.

 

Como fuera mencionado, un mes demorará su instalación, uno de los últimos pasos para que Nacional vea concretado su sueño de tener un polideportivo de primer nivel en el Uruguay, que será usufructuado por el básquetbol y el futsal.

polideportivonacional

 

El piso flotante que se instalará en el polideportivo albo es el mismo que utilizan franquicias de la NBA como los Warriors, los Celtics, Toronto Raptors, universidades estadounidenses y los estadios más importantes de FIBA.

Compartí tu pasión en las Redes Sociales