Menu y contenido

Publicado el 9 / 11 / 2017 en Noticias

No se olvida más !!!

No se olvida más !!!

 

Fue la mejor remontada clásica de todos los tiempos, la única de toda la historia íntegramente en los descuentos,  NO SE OLVIDA MÁS, un momento que solo los hinchas de NACIONAL sabemos que se siente porque NUNCA ante había pasado en la historia clásica. A TRES AÑOS de un momento emocionante como pocos…

 

Revivila…

 

Un clásico soñado, ni el mejor director de cine podía imaginar una escena que supere en emoción a las anteriores donde también Recoba había sido el actor principal de las remontadas clásicas.   ¡A LO NACIONAL!

 

 

¡LA MEJOR REMONTADA CLÁSICA DE LA HISTORIA ES DE NACIONAL!

 

 

El gol clásico del Chino con el emotivo relato de Javier Moreira en tu CELULAR como tono de espera.

 

 

ANTEL: SMS al nro 7464 donde va el texto Chino.

MOVISTAR: SMS al nro 848 y donde va el texto Chino.

CLARO: Llamar al *833 y seguir las indicaciones.

recobasmsrelatogol

 

Un relato que recorrió el Mundo.

 

El gol del “Chino” Recoba de la remontada clásica recorre el mundo y es con la emotiva narración de  nuestro relator Javier Moreira. Son muchos los medios internacionales que destacan el gran triunfo pero también el emotivo relato, el mismo es destacado en todo América.

 

En la importante señal argentina TyC Sports que se ve en todo América lo titularon “RELATOS SALVAJES”   “EMOCIONANTE RELATO DE MOREIRA EN LA REMONTADA DE NACIONAL ANTE PEÑAROL” El emotivo relato de gol  fue pasando en vivo en el programa Plantea Gol de TyC Sports y destacado en la web y redes sociales del prestigioso canal.

 

En la cadena internacional Espn también destacaron el relato del golazo del “Chino” para Nacional, el mismo fue pasado en vivo en el programa ESPN Redes con el relato de nuestro relator.

 

También en importantes diarios de la Argentina como en La nación y Todo Noticias en su versión digital. En la nación lo titularon: “El emotivo relato uruguayo del agónico gol de Recoba en el clásico entre Nacional y Peñarol” En tanto en Todo Noticia:  ”La emoción de un relator tras el triunfo de Nacional en el clásico uruguayo. Escuchá al relator partidario Javier Moreira.

 

También en Ovación de Argentina en diariouno.com.ar: “Relator rompe en llanto con el agónico gol de Recoba en el clásico”

 

En el portal Argentino elcrackdeportivo.com.ar pusieron: “Javier Moreira relator de Pasión Tricolor estuvo al borde del infarto por este partido, llevó su pasión por el Bolso al límite de la emoción y es que el partido lo mereció.”

 

En Ecuador en el importante portal futbolecuador.com  “En el encuentro por el clásico uruguayo, Nacional derrotó a Peñarol con un magnífico gol del Chino Recoba cuando el partido moría, lo que llenó de emoción, a Javier Moreira comentarista confeso hincha del Nacional.Al narrar el gol, la euforia lo invadió y ademas de estar contagiado por la emoción, en su relato expresó la idolatría al gran jugador uruguayo”

 

En Chile en el prestigioso medio www.theclinic.cl y hoychile.cl:  ”El emocionante relato del triunfo en el último minuto de Nacional en el clásico uruguayo El relator de Pasión Tricolor, Javier Moreira, estalló en llanto con el gol al último minuto del tiempo agregado del sempiterno ídolo de Nacional, Álvaro Recoba, en el clásico contra Peñarol del último fin de semana. El “chino” escribió otra página en la historia de ese club y lo dejó muy cerca del campeonato, apenas a tres fechas del término. Si es futbolero se va a emocionar.”

 

En el sitio web de la Copa Libertadores www.pasionlibertadores.com lo tituló: “El emocionante relato del gol del triunfo de Nacional a Peñarol” : “Pasaron los días pero la emoción sigue, intacta, se siente en cada charla de fútbol que mantienen los “tricolores”, protagonistas de un clásico que quedará por siempre en la mente de los hinchas. Ganarle a tu acérrimo rival en el último minuto de juego, tras ir perdiendo todo el partido y encima gracias a un golazo del ídolo, es sin dudas uno de los deseos que cualquier futbolero pediría. Eso fue lo que vivieron los hinchas del “bolso” y por su puesto los periodistas partidarios, esos mismos que siguen el día a día constante del equipo, informando sobre todo lo que ocurre y que en este caso, hablando de ellos, tuvo como protagonista a Javier Moreira, relator del programa “Pasión Tricolor”, que no pudo contener las lágrimas tras el golazo de Recoba sobre el final. “

 

También se destacó en medios Peruanos, Colombianos y Mexicanos.

 

El triunfo de NACIONAL se destaca en todos lados, el gol de Recoba se repasa y revive en todos los rincones del continente y el relato de Javier Moreira se grita y es admirado por todo América, la emoción que solo Nacional puede provocar se admira en todo los países de América

 

En nuestro país como siempre suele hacer, el Licenciado Orlando Petinatti comenzó MALOS PENSAMIENTOS con los goles relatados por Javier Moreria, su gran audiencia que bordea las 80 mil personas revivieron el triunfo de NACIONAL, lo volvieron a gozar en la voz de nuestro relator ¡GRACIAS PETI!

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales