Menu y contenido

Publicado el 5 / 05 / 2017 en Noticias

#PantallaGiganteEnElParque

#PantallaGiganteEnElParque

 

Este sábado NACIONAL se puede consagrar como campeón del torneo Apertura si le gana a Defensor Sp en el Franzini, para dicho partido el equipo local puso 2400 entradas a la venta que se vendieron en pocos minutos en los locales de Redpagos. Ante esta situación los hinchas lanzaron el hashtag #PantallaGiganteEnElParque para pedirle al club que abra las puertas del primer estadio mundialista para que los Bolsos podamos estar nucleados mirando el partido y alentando al Decano.

 

En la jornada de ayer Pasión Tricolor consultó sobre dicha posibilidad y la respuesta que nos dieron fue “Lamentablemente es imposible por las obras y por un tema de seguridad.” Ante la misma muchos Bolsos se preguntaban las razones si una semana atrás Nacional jugó por la copa en el Parque y hubo 25 mil personas, entre otras opiniones algunos hinchas argumentaron que por un tema de seguridad sería bueno que los hinchas puedan estar reunidos en el Parque y no en los alrededores del Franzini.

 

Seguramente de la misma manera pensaron varios directivos del club y a la hora de nuestro programa el panorama ya era otro “Se está viendo de poner una pantalla gigante, se está trabajando en el tema viene muy avanzado y seguramente salga” nos dijeron desde Nacional y lo informábamos en nuestro programa en vivo cuando corrían las 19:30hs.

 

Finalmente hubo humo blanco y esta mañana el propio Presidente del Decano el Cr José Luis Rodríguez en diálogo con Pasión Tricolor nos confirmaba que mañana sábado habrá #PantallaGiganteEnElParque.

 

Se habilitará la tribuna Hector Scarone donde podrán ingresar 3500 hinchas. El ingreso será gratuito pero cada hincha si lo desea podrá colaborar al ingreso y lo recaudado será para las formativas del club.

hinchadaparquevsrampla3

Compartí tu pasión en las Redes Sociales