Menu y contenido

Publicado el 26 / 03 / 2017 en Fotos, Noticias

Se ganó a puro HUEVO

Se ganó a puro HUEVO

 

Nacional goleó 3 a 0 a Liverpool en el Parque Viera por la fecha 7 del Campeonato Uruguayo con tres golazos de Brian Lozano y es líder junto a Cerro con 18 puntos. El Decano tiene dos partidos menos.

 

Reviví los 3 goles de NACIONAL, los 3 golazos de Lozano

con el relato de Javier Moreira junto al comentario de Julio Cifuentes.


Para el equipo de Pasión Tricolor, BRIAN LOZANO fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales, DIEGO ARISMENDI se llevó el voucher para que siga metiendo pero en EL Edén en tanto ESTEBAN CONDE se llevó el libro que entrega Estudio Hugalde al más inteligente.

 

lozanotresgolesNacional1

El técnico del Decano, Martín Lasarte, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Liverpool:

 

“La victoria termina siendo justa. Está claro que llama la atención que en cuestión de minutos se hagan tres goles. En el segundo tiempo se jugó mejor. Quería tener un jugador de buen pie, hubo cosas positivas” afirmó el entrenador de Nacional.

“Hay cosas que llaman la atención y sorprenden, esto no es solo buena fortuna. Hay que saber cuándo pegar en el juego para cambiar un partido. Duran noventa minutos. La vez pasada fue Viudez. Hoy Lozano, la pegada es un talento. Es un gran jugador. Los compañeros lo quieren mucho.”

 

DETALLES:

 

NACIONAL 3:0 LIVERPOOL

Cancha: Parque Viera. Jueces: Gustavo Tejera, Miguel Nievas y Mauricio Ituarte.

 

NACIONAL: Esteban Conde, Sergio Otálvaro (59′ Martín Ligüera), Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Diego Arismendi (77′ Gonzalo Porras), Santiago Romero; Sebastián Fernández (59′ Brian Lozano), Sebastián Rodríguez, Rodrigo Aguirre; Hugo Silveira. Director Técnico: Martín Lasarte. Suplentes: Luis Mejía, Agustín Rogel, Felipe Carballo,  Facundo Labandeira.

 

LIVERPOOL: Guillermo De Amores, Andrés Rodales, Federico Platero, Martín Díaz, Christian Almeida, Santiago Viera (84′ Cristian Antúnez), Gonzalo Freitas, Christian Latorre (68′ Maximiliano Cantera), Gustavo Aprile (77′ Federico Martínez); Nicolás De La Cruz y Nicolás Royon. Director Técnico: Alejandro Bertoldi. Suplentes: Rodrigo Rodríguez, Nicolás Cáceres, Facundo Mallo, Juan Ignacio Ramírez.

 

Goles: 61′ , 68′  y 81′ Brian Lozano (N).

Tarjetas amarillas: 30′ Santiago Viera (L), 84′ Brian Lozano (N) y Andrés Rodales (P).

 

 Mirá TODAS las FOTOS de Alejandro Aparicio para TU RADIO: click acá 

 

 

 

LA PREVIA:

 

El Bolso entrenó en Los Céspedes en horario matutino, en donde el técnico tricolor trabajó el ataque y hubo varias novedades.

 

A las bajas de Fucile, “Tata” González (selección), Kevin Ramírez (esguince), se sumó la inesperada baja de Tabaré Viudez quien con llagas no podrá ser de la partida. A último momento fue llamado Facundo Labandeira, juvenil puntero de la tercera división.  

 

El once que se perfila para jugar contra Liverpool es el siguiente: Esteban Conde; Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Diego Arismendi; Sebastián Rodríguez, Sebastián Fernández, Brian Lozano y Rodrigo Aguirre.

 

La unica duda es Silveira o Lozano, ya que si Silveira es titular, Rodrigo Aguirre pasará al extremo por izquierda saliendo Brian del equipo.

 

Ya están los 19 convocados para jugar ante Liverpool:

 

 

VOLVIO CONDE: Luego de su actividad en la selección uruguaya, Esteban Conde volvió a los entrenamientos con el club y será titular el domingo ante Liverpool.

 

 

 

SANIDAD: Kevin Ramírez se sigue recuperando de su esquince en el tobillo izquierdo. Está en duda para el partido ante River Plate del próximo miércoles. Diego Coelho iba a ir al banco de suplentes pero tiene una trombosis en la tibia de su pierna izquierda. Se realizarán estudios, hasta el lunes no entrenará.

 

 

Planificación semanal:

 

Sábado 25 de marzo:

15:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas)

 

Entrenamiento del JUEVES:

 

El Decano trabajó nuevamente por la mañana en Los Céspedes, donde Martín Lasarte colocó la misma defensa que ayer. 

 

Los cuatro jugadores en el sector defensivo fue el siguiente: Otálvaro, García, Polenta, Espino. El sector de doble cinco varió pero todo indica que estará conformado por Romero y Arismendi.

 

Hugo Silveira no entrenó con el grupo al igual que ayer, debido a un problema en la zona de aductores. Nos comunicamos con Martín Lasarte, quien se mostró optimista para que el centrodelantero llegue al domingo. Tabaré Viudez trabajó de forma normal y será titular.

 

Pasando en limpio, el posible equipo que se perfila es con Conde; Otálvaro, García, Polenta, Espino; Romero, Arismendi; Viudez, Fernández, Aguirre y Silveira.

 

PLANIFICACIÓN SEMANAL:

 

Viernes 24 de marzo:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

 

Sábado 25 de marzo:

15:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas)

 

 

 

 

 

 

Entrenamiento del MIERCOLES:

Nacional practicó en horario matutino en Los Céspedes, donde la principal novedad pasó en el trabajo táctico defensivo que realizó Lasarte donde colocó a Sergió Otálvaro en el lateral derecho.

 

El Decano realizó ejercicios físicos en el gimnasio y luego bajó a la cancha 2 para trabajar de cara al partido ante Liverpool. El entrenador tricolor ordenó un trabajo táctico defensivo, en el cual estuvieron los siguientes jugadores: Otálvaro, García, Polenta, Espino; Romero y Arismendi.

 

 

entrenameitno7

 

 

El lateral colombiano anticipó su recuperación en su mano izquierda (fractura), que se esperaba para principios de abril. Entre hoy y mañana se le sacará la férula de su mano y se le realizarán placas, nos informan desde la sanidad.

 

Así seguirá la semana del Decano:

 

Planificación semanal:

 

Jueves 23 de marzo:

09:15 horas, Atención a la prensa.

10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

 

Viernes 24 de marzo:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

 

Sábado 25 de marzo:

15:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas)

 

 

ENTRENAMIENTO DEL MARTES:

El Decano entrenó por la mañana en Los Céspedes con la cabeza puesta en Liverpool, rival del próximo domingo a las 16:30 hs en el Parque Viera.

 

 

Luego de las conferencias de Martín Ligüera y Hugo Silveira, Nacional practicó en la cancha 1 donde se realizaron trabajos físicos y con pelota. Diego Polenta, quien no jugó ante El Tanque por un golpe en su rodilla, se movió de manera normal.

 

AUSENTES: Esteban Conde, Álvaro González y Jorge Fucile están afectados a la selección mayor de Uruguay. Agustín Rogel y Matías Viña practicaron con la Sub-20 de Coito.

 

SANIDAD: Kevin Ramírez (esguince de tobillo) está descartado para jugar ante Liverpool. Sergio Otálvaro, Leandro Barcia y Alexis Rolin se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.

 

 

FINALIZO

Lasarte: “No es solo buena fortuna…”

 26 de marzo de 2017
 Categoría: Fútbol UruguayoPrimera


“Hay cosas que llaman la atención y sorprenden, no es solo buena fortuna. Hay que saber cuándo pegar en el juego para cambiar un partido. Duran noventa minutos. Lozano tiene talento” opinó Martín Lasarte, entrenador de Nacional.

Martín Lasarte, entrenador de Nacional, en la victoria del domingo en el Parque Viera.

Martín Lasarte, entrenador de Nacional, en la victoria del domingo en el Parque Viera.

“La victoria termina siendo justa. Está claro que llama la atención que en cuestión de minutos se hagan tres goles. En el segundo tiempo se jugó mejor. Quería tener un jugador de buen pie, hubo cosas positivas” analizó Martín Lasarte, entrenador de Nacional por el 3:0 a Liverpool.

“Hay cosas que llaman la atención y sorprenden, esto no es solo buena fortuna… Hay que saber cuándo pegar en el juego para cambiar un partido. Duran noventa minutos. La vez pasada fue Viudez. Hoy Lozano, la pegada es un talento. Es un gran jugador. Los compañeros lo quieren mucho”

Compartí tu pasión en las Redes Sociales