Menu y contenido

Publicado el 28 / 12 / 2016 en Formativas, Noticias

Realidad que sigue golpeando

Realidad que sigue golpeando

 

La anterior directiva negoció a Mathías Olivera y la actual analiza negociar a  Sanabria.  Mathías Olivera dejará Nacional  ya que su representante (Fonseca) pagó la cifra de  US$ 940.000  tiempo atrás cuando se renovó contrato con Amaral y el lateral izquierdo, según nos informaron lo hizo como una especia de “adelanto” para tener prioridad a la hora de pagar la rescisión de Amaral u  Olivera, la de Amaral fijada en US$ 3.000.000 y la de Olivera en U$S 1.000.000. Esto fue lo acordado y firmado por la anterior directiva “No nos quedó otra porque se corría el riesgo de que nos llevaran a los dos jugadores sin pagar nada” nos comentaron al respecto.

 

Duele que cada tanto nos quedemos sin ver a varios juveniles con mucha proyección en el primer equipo,  pero lamentablemente el sistema que tiene la FIFA hace años deja indefensos a todos los equipos Sudamericanos y sobre todo a quienes tenemos muy buenos juveniles, lo que obliga a veces a realizar malos acuerdos para retenerlos un tiempo más sin que se los lleven sin poner nada.

 

olivera

 

Nacional anunció su salida de manera oficial “Hasta la vuelta Mathías”

“La cláusula de rescisión de su contrato, fijada en USD 1.000.000 tras convenio firmado el 18 de junio de 2015, ha sido ejercida y abonada en su totalidad.  Es importante destacar que la ganancia contable por este concepto fue reconocida en el ejercicio económico finalizado el 31 de octubre de 2015. Olivera (Montevideo, 31/10/1997) es un futbolista de muy buenas condiciones surgido de la Cantera Inagotable del fútbol uruguayo.  Se ha destacado por convertir goles importantes en divisiones formativas, en las que conquistó el torneo local de Sub 15 (2012).”

 

¿SE PUEDE IR OTRO JUVENIL? Es una realidad que con los problemas financieros que tiene Nacional cuando vienen ofertas por juveniles que aún no sabés cuanto pueden dar en primera el club entra en esa disyuntiva de que hacer, como por ejemplo la tiene hoy con el muy buen juvenil capitán de la selección Uruguaya sub17 Juan Manuel Sanabria, el Atlético de Madrid lo quiere y la directiva del club analiza su salida por U$S 1.000.000 a cambio.

 

Tiempo atrás le realizamos una linda nota a Juan Manuel Sanabria:  

“Mi sueño es jugar en la primera de Nacional”

Compartí tu pasión en las Redes Sociales