Menu y contenido

Publicado el 5 / 12 / 2017 en Noticias

Se fue Lasarte

Se fue Lasarte

 

Martín Lasarte no seguirá siendo técnico de Nacional. Ayer por la tarde se reunió con los dirigentes y se decidió de mutuo acuerdo no renovar el contrato en el Decano.

 

Hoy el ex técnico de Nacional brindó una conferencia de prensa  “Agradecerle a la directiva, a los funcionarios, a los futbolistas, al hincha y  fundamentalmente a los compañeros de trabajo.” ESCUCHALA AQUÍ 

 

Las declaraciones de Lasarte terminado el encuentro ante Sud América daba por hecho este desenlace: “Frente a esta circunstancia evidentemente hay que buscar responsables. Es la realidad y el máximo responsable es uno. Veremos ahora en el correr de las horas o los días como resolveremos esta situación”

 

Ayer el entrenador tras reunión con Jose Luís Rodríguez, Heber Lambert y Alejandro Lembo, se llegó al mutuo acuerdo para que no siga en Nacional. “Hay que destacar que Lasarte fue un señor con nosotros” nos dijo el directivo Pablo Durán.

 

Se va un técnico campeón de América y del mundo como jugador en 1988 y  tricampeón uruguayo como técnico en Nacional. Lamentablemente en esta temporada no se dieron los resultados ni se llegaron a los objetivos por cumplir.

 

 

 

 

 

¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO TÉCNICO DE NACIONAL?

Resultado de imagen para alexander medina pasion tricolor

El principal candidato para agarrar el mando del Decano es ALEXANDER MEDINA, actual técnico de la Tercera división. Esta información la venimos manejando hace mucho tiempo y es cuestión de horas para que se oficialice.

Sumate a nuestra encuesta en Twitter:

Compartí tu pasión en las Redes Sociales