Menu y contenido

Publicado el 27 / 11 / 2017 en Noticias

Ya no dependemos de nosotros

Ya no dependemos de nosotros

 

Nacional empató 1 a 1 ante Defensor Sporting con gol de Diego Polenta por la fecha 14 del Torneo Clausura en el Gran Parque Central.

 

 

Para el equipo de Pasión Tricolor, DIEGO POLENTA fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales.

 

 

Martín Lasarte habló en conferencia de prensa, repasamos las palabras del entrenador:

 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

 

 

“El partido en si no pudimos hacer valer nuestras herramientas, mas allá de matices. La segunda parte fue más entreverada. Para ellos el empate era un muy buen resultado. Y nosotros teníamos que ganar. Encontramos el gol con una jugada muy buena de Polenta, luego intentamos mantener el resultado, no pudimos”.

 

“Teníamos que ganar hoy, más allá de las posibilidades matemáticas que quedan. Hoy veníamos a ganar… El ánimo del vestuario de Nacional es que hoy vinimos a ganar y no pudimos. A encarar lo que queda, con el máximo”.

 

“Era el partido clave. Lo fue siempre. De alguna manera no haber tropezado en los últimos partidos, nos permitía llegar a este partido con chance. Empatar con un equipo como Defensor que ha hecho una muy buena campaña muy buena no es lo malo. Lo malo nuestro fue lo anterior”.

 

“Liguera es un jugador muy inteligente. Me daba la sensación que el ritmo del partido había bajado y también por una pelota quieta. ¿Si preocupa el arbitraje? Poco para decir… Hoy no fue el último partido. Vamos a esperar que se juegue el último partido y después veremos. El campeonato es una sumatoria de partidos. Hay partidos que lo tuvimos en la mano y se nos escaparon y hoy lo estamos pagando”

 

 

DETALLES:

 

NACIONAL 1:1 DEFENSOR SPORTING

Cancha: Gran Parque Central. Jueces: Leodan González, Carlos Pastorino y Sebastián Silvera.

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile (65′ Martín Ligüera), Guzmán Corujo, Diego Polenta, Alfonso Espino, Matías Zunino, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez (80′ Alvaro González), Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández (71′ Gonzalo Bueno). Director técnico: Martín Lasarte. Suplentes: Luis Mejía, Gonzalo Porras, Leandro Barcia y Hugo Silveira.

DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Mathías Suárez, Mathías Cardacio (62′ Ramiro Cristóbal), Carlos Benavídez, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Facundo Castro (82′ Santiago Carrera) y Cecilio Waterman (58′ Pablo López). Director técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Gastón Rodríguez, Claudio Rivero, Facundo Milán y Juan Boselli.

GOLES: 77′ Diego Polenta (N), 81′ Ayrton Cougo (DS).

Tarjetas amarillas: 19′ Mathías Cardacio (DS), 24′ Matías Zunino (N), 27′ Diego Arismendi (N), 37′ Guillermo Reyes (DS), 45′ Matías Cabrera (DS), 53′ Ayrton Cougo (DS), 75′ Guzmán Corujo (N), 79′ Martín Ligüera (N), 90′ Sebastián Rodríguez (N), 90′ Andrés Lamas (DS).

 

LA PREVIA:

¡Vamos NACIONAL! El DECANO depende de si mismo para lograr la anual e ir por el Bi camponato Uruguayo.  Es hoy Bolso, NACIONAL Vs Defensor Sporting a a las 17:00 hs en el Gran Parque Central.

 

¡Dale Bolso dale que #LoGanamosEntreTodos!  

 

2017-11-Noviembre-24-Defensor-web

 

El Decano trabajó en el complejo tricolor, donde se hicieron trabajos regenerativos para los que fueron titulares y trabajos en espacios reducidos para los que no jugaron o participaron poco ante Rampla.

 

En la jornada del viernes fue exigido Rodrigo Aguirre, el jugador no sintió dolor pero si alguna molestia en su rodilla, según nos informa la sanidad. Además, nos dicen que en materia de porcentaje, 60% esta a favor del delantero para que llegue al domingo. Mañana será nuevamente exigido y se verá si podrá estar ante Defensor.

 

El probable 11 de Nacional es el siguiente: Conde; Fucile, Corujo (Rogel suspendido), Polenta, Espino; Zunino, Arismendi, Rodríguez; Viudez, Aguirre o Silveira y Fernández.

 

Además de estos nombres, hay 8 más: Mejía, Viña, Porras, Tata, Ligüera, Bueno, Ramírez y Barcia.

 

 

 

PLANIFICACIÓN:

 

Sábado 25 de noviembre:

17:00 horas, Los Céspedes y concentración (puertas cerradas)

 

Domingo 26 de noviembre:

17:00 horas, partido ante Defensor Sporting.

 

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales