Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

 

Nacional le ganó 1 a 0 a Racing en Rivera con gol de Gonzalo Porras en el primer tiempo por la fecha 7 del Torneo Clausura.

 

Algunos conceptos de nuestro comentarista «tatán» Mera  tras el sufrido triunfo «Estos 3 puntos eran impostergables pero no me quedo con nada más porque no hubo mucho más. Nacional no tuvo un rendimiento que conforme ni que entusiasme, preocupa  la forma de cerrar los partidos. Hay que buscar por qué defendemos los resultados sin pelota y metiéndose atrás, nos pasó en Jardines y hoy fue más notorio. Jugamos mal si, critiquemos si, lo que nunca puede faltar es el apoyo y el vamo’ arriba Nacional «

 

Para el equipo de Pasión Tricolor, GONZALO PORRAS fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales, ESTEBAN CONDE se llevó el voucher para que sigan metiendo en una de las 36 habitaciones temáticas en EL Edén en tanto ÁLVARO GONZÁLEZ fue quien se llevó el libro que entrega Estudio Hugalde al más inteligente.

 

Reviví el gol de Porras con PASIÓN TRICOLOR con el relato de Javier Moreira junto a comentario del Coach “Tatán” Mera. 

 

Martín Lasarte habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 1 a 0 ante Racing: “Hoy teníamos que ganar y se ganó. Dejamos atrás la mala racha, tras la derrota clásica y eso es lo trascendente, Hay nervios, ansiedades, ausencias y desde ese lugar el triunfo es muy importante. Es cierto, en el segundo tiempo pasamos apuros…»

Lasarte7

 

«Este es el primer análisis, después con tranquilidad haremos otro más profundo. Estamos viviendo un momento que no es favorable y tomando en cuenta los puntos que quedan por disputarse, todo pasa por ganar. Y hoy nos llevamos los tres puntos. Matías Zunino, realizó un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Me voy conforme con su rendimiento y trabajo. Lo reitero, hoy lo más importante era retornar a Montevideo con la victoria y lo conseguimos”, dijo Martín Lasarte, técnico de Nacional.

 

DETALLES:

 

RACING 0:1 NACIONAL

Cancha: Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera.

Juez: Pablo Giménez. Líneas: Gabriel Popovits y Andrés Pollero.

RACING: Diego Melián, Franco Romero, Maximiliano Pereira, Pablo Lacoste, Facundo Bonifazi (66′ Michel Araujo), Leandro Sosa, Ignacio Nicolini, Angel Cayetano, Gonzalo Montes (46′ Jesús Trindade), Nicolás Sosa y Gastón Alvite (75′ Líber Quiñones). Director técnico: Pablo Peirano. Suplentes: Bernardo Long, Maximiliano Amondarain, Javier Méndez y Mauro Estol.

NACIONAL: Esteban Conde, Matías Zunino, Agustín Rogel, Alexis Rolín, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Alvaro González, Leandro Barcia (63′ Kevin Ramírez), Tabaré Viudez (72′ Sebastián Rodríguez), Sebastián Fernández (86′ Martín Ligüera) y Rodrigo Aguirre. Director técnico: Martín Lasarte. Suplentes: Luis Mejía, Guzmán Corujo, Hugo Silveira y Gonzalo Bueno.

GOL: 20′ Gonzalo Porras (N).

Tarjetas amarillas: 17′ Facundo Bonifazi (R), 23′ Ignacio Nicolini (R), 69′ Alexis Rolín (N), 90′ Matías Zunino (N).

 

LA PREVIA:

El Decano entrenó por la tarde a puertas cerradas en Los Céspedes. Lasarte hizo dos cambios con respecto al once que trabajó ayer en cancha.

 

El once que saldrá a jugar ante Racing es el siguiente: Conde; Zunino, Rogel, Rolin, Espino; Tata, Porras; Barcia, Taba, Fernández y Aguirre. Con respecto al equipo de ayer, ingresó Porras por Seba Rodríguez y Barcia por Ramírez.

 2017-9-Setiembre-22-Racing-web

 

CONVOCADOS |  Estos son los 19 jugadores a disposición de #Lasarte para el sábado. El zaguero juvenil Guzmán Corujo dentro de la lista.

 

 

 

 

NO LLEGA | Nos confirma la sanidad que Diego Arismendi está descartado para jugar ante Racing el próximo sábado en Rivera. Aún no se recuperó totalmente de su traumatismo de tobillo.

 

Además también nos confirmaron que Fucile está descartado debido a un edema óseo en su tobillo. Tendrá para dos semanas de recuperación aproximadamente.

 

Nacional irá en vuelto chárter a Rivera; saldrá el sábado por la mañana y el domingo volverá también en horario matutino, siempre en chárter.

 

ENTRENAMIENTO DEL JUEVES:

Nacional practicó por la mañana en Los Céspedes a puertas cerradas enfocado en el partido ante Racing del próximo sábado a las 20:00 hs en Rivera.

 

 

El Decano se movió en la cancha 2, donde Lasarte paró equipo con 10 jugadores: Conde; Rogel, Rolin, Espino; Tata, Rodríguez; Viudez, Fernández, Ramírez y Aguirre.

 

Matías Zunino jugó en el equipo suplente siendo exigido por los titulares. El lateral derecho será titular ante Racing.

 

Durante el táctico, el entrenador hizo algunos cambios, entre ellos: Gonzalo Porras por Álvaro González, Leandro Barcia por Kevin Ramírez y Matías Viña por Alfonso Espino.

 

 

 

NO LLEGA | Nos confirma la sanidad que Diego Arismendi está descartado para jugar ante Racing el próximo sábado en Rivera. Aún no se recuperó totalmente de su traumatismo de tobillo.

 

Además también nos confirmaron que Fucile está descartado debido a un edema óseo en su tobillo. Tendrá para dos semanas de recuperación aproximadamente.

 

Nacional irá en vuelto chárter a Rivera; saldrá el sábado por la mañana y el domingo volverá también en horario matutino, siempre en chárter.

 

 

 

ENTRENAMIENTO DEL MIÉRCOLES:

El Decano entrenó nuevamente en Los Céspedes a puertas abiertas preparando el choque ante Racing del próximo sábado a las 20:00 hs en Rivera.

 

Nacional se movió en la cancha 2, donde se hicieron trabajos en espacios reducidos y luego, Martín Lasarte, trabajó la línea de 4 con Matías Zunino, Agustin Rogel, Alexis Rolin y Alfonso Espino. 

 

Diego Arismendi volvió a trabajar diferenciado (traumatismo en el tobillo) y sigue siendo duda para el sábado. Jorge Fucile también lo hizo diferenciado debido a una fatiga muscular.

 

 

PLANIFICACIÓN:

 

Jueves 21 de setiembre:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

9:15 horas, atención a la prensa.

 

Viernes 22 de setiembre:

Horario a confirmar, Los Céspedes (puertas cerradas).

 

Sábado 23 de setiembre:

20:00 horas, partido ante Racing.

 

 

 

ENTRENAMIENTO DEL MARTES:

Nacional volvió a los entrenamientos en Los Céspedes por la mañana con la cabeza puesta en Racing, rival del próximo sábado a las 20:00 hs en el Paiva Olivera.

 

 

El plantel realizó trabajos regenerativos y luego bajaron a la cancha 1 para realizar tareas con la pelota. Diego Arismendi trabajó diferenciado y se espera por su recuperación de traumatismo de tobillo.

 

Para el partido del próximo sábado, Lasarte no contará con Diego Polenta (suspendido). Alexis Rolin entraría en su lugar jugando con Agustín Rogel en la zaga.

 

El Decano sabe que tiene que lograr los 30 puntos que quedan si quiere pelear el Campeonato Uruguayo y ante Racing es «la primera final».

 

 

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor