Menu y contenido

Publicado el 3 / 12 / 2017 en Noticias

Se acabó la ilusión

Se acabó la ilusión

 

Nacional cayó 3 a 2 ante Sud América en Belvedere con goles de Hugo Silveira y Leandro Barcia. Con este resultado, el Decano se quedó sin chances de lograr el Bicampeonato.

 

 

Martín Lasarte manifestó pocas palabras luego de la derrota, las cuales compartimos a continuación:

Lasarte belvedere

 

“Evidentemente el vestuario está tocado. Confluyeron una serie de circunstancias que hicieron que el partido de hoy tomara incluso un dramatismo superior al que tenía a priori.  Manejamos relativamente bien las cosas en la primera parte, no así en la segunda. Lógicamente el resultado que ocurrió en alguna otra cancha, hace que esto sea aún más doloroso. Frente a esta circunstancia evidentemente hay que buscar responsables. Es la realidad y el máximo responsable es uno. Veremos ahora en el correr de las horas o los días como resolveremos esta situación. No tengo nada más para decir. Buenas tardes”

 

 

DETALLES:

 

Sud América 3:2 Nacional

Cancha: Estadio Belvedere. Jueces: Oscar Rojas, Miguel Nievas, Javier Castro.

 

SUD AMERICA: Mathías Rolero, Sergio Felipe, Juan Alsina, Daniel Franco, Gianni Rodríguez, Leonardo Melazzi (71′ Cristian Souza), Mariano Miño, Joaquín Pereyra (79′ Julián Perujo), Gonzalo Camargo, Gastón Colman, Ruben Bentancourt (78′ Gian Franco Allala). Director técnico: Gustavo Bueno. Suplentes: Jorge Fleitas, Fabián Yantorno, Rodrigo Pollero, Heber García.

 

NACIONAL: Esteban Conde, Alvaro González, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Alvaro Espino (68′ Leandro Barcia), Matías Zunino, Diego Arismendi (45′ Gonzalo Porras), Sebastián Rodríguez (54′ Gonzalo Bueno), Tabaré Viudez, Hugo Silveira, Sebastián Fernández. Director técnico: Martín Lasarte. Suplentes: Luis Mejía, Agustín Rogel, Matías Viña, Diego Coelho.

 

Goles: 15′ Hugo Silveira (N), 46′ Ruben Bentancourt (SA), 52′ Gastón Colman (SA). 83′ Leandro Barcia (N), 89′ Mariano Miño (SA).

 

Tarjetas amarillas: 16′ Leonardo Melazzi (SA), 20′ Diego Arismendi (N), 27′ Ruben Bentancourt (SA), 30′ Diego Polenta (N), 70′ Mariano Miño (SA), 81′ Sergio Felipe (SA), 84′ Gonzalo Camargo (SA).

 

 

 

LA PREVIA:

Nacional entrenó por la mañana en Los Céspedes, donde Martín Lasarte paró un once pensando en Sud América, rival del próximo domingo a las 17:00 hs en Belvedere.

 

Este es el 11 de NACIONAL para enfrentar a Sud América: Conde; Tata, Corujo, Polenta, Espino; Zunino, Arismendi, Rodríguez; Viudez, Silveira  y Fernández.

 

2017-12-Diciembre-1-IASA-web

 

NO JUEGA | Nos informa la sanidad de #Nacional que AGUIRRE está descartado para el domingo. “Udinese no quiere que juegue con la lesión de meniscos.” nos dicen.

 

NO CONCENTRARON: Nos confirman desde el cuerpo técnico que el plantel de #Nacional decidió hoy no concentrar para el partido del domingo debido a que se le deben de 3 a 4 meses de sueldo.

 

AUSENCIAS: Fucile quedó afuera debido a una contractura en el posterior, Kevin Ramírez sufrió un pequeño desgarro y es baja. Rolin se sigue recuperando. Aguirre concentró pero no será de la partida.

 

concentradosvssudamerica

 

PLANIFICACIÓN:

 

Viernes 1 de diciembre:

17:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

 

Sábado 2 de diciembre:

17:00 horas, Los Céspedes y concentración (puertas cerradas).

 

Domingo 3 de diciembre:

17:00 horas, partido ante IASA.

 

 

ENTRENAMIENTO DEL MIÉRCOLES:

El Decano entrenó por la mañana en Los Céspedes pensando en Sud América, rival del próximo domingo a las 17:00 hs en Belvedere.

 

Nacional trabajó en la cancha 2 de Los Céspedes, donde se realizaron trabajos ee espacios reducidos y luego un fútbol con todos los jugadores entreverados.

 

Si bien Lasarte aún no paró equipo, todo indica que le 11 será el mismo que jugó ante Defenso, es decir con Conde; Fuci, Corujo, Polenta, Espino; Zunino, Arismendi, Rodríguez; Viudez, Aguirre y Fernández.

 

Alexis Rolin estuvo en sanidad, el zaguero se sigue recuperando de su desgarro. No estará ante Sud América.

 

PLANIFICACIÓN:

 

Jueves 30 de noviembre:

09:15 horas, atención a la prensa.

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

 

Viernes 1 de diciembre:

17:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

 

Sábado 2 de diciembre:

17:00 horas, Los Céspedes y concentración (puertas cerradas).

 

Domingo 3 de diciembre:

17:00 horas, partido ante IASA.

 

ENTRENAMIENTO DEL MARTES:

Nacional volvió ayer a los entrenamientos en Los Céspedes luego del empate en 1 ante Defensor. En la última fecha, el Decano enfentará a Sud América en Belvedere el día domingo a las 17:00 hs.

 

 

El plantel inició trabajos en dos partes; por un lado los que jugaron ante Defensor hicieron regenerativos mientras los que jugaron poco o no participaron realizaron tareas en espacios reducidos en la cancha 2.

 

 

Alexis Rolin estuvo en sanidad, el zaguero se sigue recuperando de su desgarro. No estará ante Sud América.

 

 

Al Decano del fútbol uruguayo le queda el siguiente calendario: Sud América en Belvedere a las 17 hs domingo.

 

A Defensor Sp le queda el siguiente calendario: Fènix (Local).

 

A Peñarol le queda el siguiente calendario: Racing (Local).

 

En el caso que Nacional, Peñarol y Defensor igualen en puntos en la Anual, los dos que tengan mejor saldo de goles definirán a un partido la Tabla Anual. El Decano y el tradicional adversario tienen mejor saldo de goles que los Violetas.

 

 

 

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales