Menu y contenido

Publicado el 18 / 03 / 2017 en Fotos, Noticias

Sin sobrarnos nada pero se ganó

Sin sobrarnos nada pero se ganó

 

Esta vez fue sin gustar mucho ni convencer demasiado, pero Nacional logró su quinto triunfo consecutivo en el Apertura venciendo por 1 a 0 a El Tanque en Rivera con golazo de tiro libre de Tabaré Viudez a 9′ del final del partido.

 

Para el equipo de Pasión Tricolor, HUGO SILVEIRA fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales, AGUSTÍN ROGEL se llevó el voucher para que siga metiendo pero en EL Edén en tanto TABARÉ VIUDEZ se llevó el libro que entrega Estudio Hugalde al más inteligente.

 

Reviví el triunfo, el gol del DECANO en la voz de nuestro relator Javier Moreira junto al comentario de Julio Cifuentes.

¡Somos TU RADIO, sentimos lo mismo!

Mirá todas las FOTOS que tomó Alejandro Aparicio

en Rivera para TU RADIO: Click acá

hinchadanacionalenrivera1

Luego del partido nuestro DT habló en conferencia y analizó el triunfo.  “El balance primario siempre es positivo, y si nosotros tomamos en cuenta que veníamos de un golpe duro en un mal primer tiempo y para mi un buen segundo tiempo por copa que no pudimos superar a un rival,  perdimos y el partido de hoy se tornaba más complicado más difícil más importante. El balance rápido es que los primeros 10′ nos sorprendieron tuvieron alguna ocasión alguna llegada, pero luego tuvimos treinta y tantos minutos muy buenos, la verdad muy buenos, merecimos marcar la diferencia ahí, no lo pudimos hacer. Después si la segunda parte se tornó mucho más luchada, mucho más de poder, y encontramos en la cuota de talento de alguno de los jugadores que tenemos, algún día había sido uno otro día otro hoy le tocó a Tabaré, nos dio el triunfo que a lo largo del partido me pareció que termina siendo justo.” 

 

Aquí la conferencia completa de Martín Lasarte en Rivera tras el 1 a 0 del Decano. 

 

EL TANQUE SISLEY 0:1 NACIONAL

Cancha: Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera. Jueces: Esteban Ostojich, Carlos Pastorino y Eduardo Aguirre.

 

EL TANQUE SISLEY: Gonzalo Salgueiro, Juan Pablo Fagúndez, Santiago Fosgt, Matías González, Martín Arguiñarena, Emiliano Colombo, Lucas Tamareo, Pablo Lima (87′ Gastón Martínez), Ademar Martínez (87′ Marcos Lyford), Miguel Merentiel y Luis Machado (77′ Enzo Herrera). Director técnico: Raúl Möller. Suplentes: Jhonny Da Silva, Gonzalo Rocaniere, Anderson Silva y Bruno Barreto.

 

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Agustín Rogel, Alfonso Espino, Santiago Romero, Diego Arismendi, Brian Lozano (57′ Tabaré Viudez), Martín Ligüera (72′ Sebastián Fernández), Rodrigo Aguirre (66′ Kevin Ramírez) y Hugo Silveira. Director técnico: Martín Lasarte. Suplentes: Luis Mejía, Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo y Matías Viña.

 

GOL: 80′ Tabaré Viudez (N).

Tarjetas amarillas: 46′ Diego Arismendi (N), 60′ Rafael García (N), 70′ Juan Pablo Fagúndez (ETS), 81′ Jorge Fucile (N), 85′ Pablo Lima (ETS), 86′ Enzo Herrera (ETS), 90′ Santiago Romero (N).

 

LA PREVIA:

 

Luego de la derrota ante el Zulia, Nacional quedó concentrado en los Céspedes de cara al partido por la séptima fecha del Apertura donde el Decano enfrentará a El Tanque Silsley que oficiará de local en el Atilio Paiva Olivera del departamento de Rivera. El encuentro será el sábado a las 20hs, las entradas se venden hasta el viernes en Redpagos.

 

Tras la reunión de directiva del pasado lunes se resolvió hacer un esfuerzo y que el plantel viaje a dicho departamento en vuelo chárter y así evitar el largo viaje en Bus. El Bolso partirá desde el Aeropuerto de Carrasco el viernes a las 15hs.

 

En la jornada de hoy Nacional entrenó en Los Céspedes,  los que jugaron por Copa hicieron trabajos regenerativos, Lasarte no dio indicios del equipo para el sábado pero dio a conocer la lista de los 19 convocados. En la misma reaparecen Felipe Carballo y Diego Coelho, mientras que no están Gonzalo Porras y Alvaro “Tata” González. En la misma también está Rafa García quien se perdiera el partido ante Zulia por un fuerte estado febril.

 

En la jornada de hoy Oscar Tabárez dio la lista de convocados para la selección Uruguaya, en la misma aparecen Fucile y “Tata” González, y por primera vez “El Coco” Conde por quien nos alegramos y saludamos por esta merecida citación. Vale señalar que Fucile y “Tata” no estarán en el partido ante Liverpool a disputarse el 26 de Marzo ni tampoco frente a River Plate, encuentro que irá el miércoles 29  a las 16:30hs en principio en el Parque Viera.  ”El Coco” Conde no se perderá ningún partido con Nacional  ya que que para el encuentro de Uruguay Vs Perú, Muslera estará a la orden de Tabárez.

selccionurguaynacional

 

Si bien todavía Lasarte no dio pistas sobre el equipo que enfrentará a El Tanque, el posible once sería con: Conde, Fucile, Rafa, Polenta o Rogel, Espino, Arismendi, Romero, Viudez, Rodrigo Aguirre, Ligüera y Silveira. 

convocadosvseltanque

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales