Menu y contenido

Publicado el 15 / 11 / 2017 en Formativas, Noticias

Tercera: Campeones de la Anual

Tercera: Campeones de la Anual

 

Nacional derrotó 2 a 1 a Wanderers en el Complejo Devoto por la fecha 10 del Clausura con dos goles de Facundo Labandeira y obtuvo la Tabla Anual. 

 

El Decano está haciendo una formidable campaña en Tercera, ya fue campeón del Apertura, se quedó con la Anual y ahora va por el Clausura, donde tiene 30 puntos con los 10 partidos ganados., segundo viene Cerro a 8 pts.

 

“Venimos muy bien en juego y resultados” nos dijo un contento “Cacique” Medina tras el triunfo de la tercera división y la conquista de la anual a 5 fechas del final.

 

 

Así formó la Tercera del Cacique Medina:

 

 

 

VICTORIA ANTE DANUBIO:

Nacional goleó 5 a 2 a Danubio en el Complejo Del Campo con goles de Antonhy Sosa x3, Diego Coelgo y Cristian Oliva por el encuentro atrasado de la fecha 2 del Clausura. El equipo del Cacique Medina sigue con esta campaña impresionante, lidera la tabla con puntaje perfecto: 27 puntos, 32 goles a favor y 12 en contra.

 

Compartimos este VIDEO con todos los goles desde adentro del arco de Danubio, gran idea y trabajo de Fernando Romero

 

Así formó el 11 el Decano:

 

 

VICTORIA ANTE BOSTON:

Nacional le ganó 4 a 3 a Boston River en Los Céspedes por la fecha 9 del Clausura con goles de Guzmán Corujo, Diego Coelho y Facundo Labandeira en dos oportunidades.

 

El conjunto del Cacique Medina, que está realizando una campaña espectacular, lidera la tabla con puntaje perfecto: 24 puntos, 27 goles a favor y 10 en contra.

 

 

Así formó el 11 el Decano:

 

 

 

 

 

VICTORIA ANTE LIVERPOOL:

Nacional sigue imparable en Tercera y esta vez venció 3 a 1 a Liverpool en el Parque Ancap con goles de Diego Coelho en dos oportunidades y de Andrés García.

 

 

Así formó la Tercera del Cacique Medina:

 

 

Así está la tabla de posiciones, donde NACIONAL (ganador del Apertura) lidera ampliamente el Clausura con 21 puntos y la Anual con 59:

 

 

 

 

VICTORIA ANTE EL TANQUE:

Nacional goleó 3 a 0 al Tanque Sisley ayer en Los Céspedes por la fecha 7 del Torneo Clausura. El equipo del “Cacique” Medina es el campeón del Apertura y viene con puntaje perfecto en el Clausura y lidera la anual #Canterainagotable 

 

Los goles del Decano los anotaron el volante Gabriel Neves, el lateral iquierdo Axel Müller y desde el banco el centro delantero Andrés García.

 

El entrenador tricolor formó inicialmente de esta manera ante El Tanque:

Compartí tu pasión en las Redes Sociales