Pasión Tricolor 1010 AM

 

Nacional goleó 3 a 0 a Sud América con goles de Sebastián Fernández en dos ocasiones y el otro entre Julian Perujo y Rafael García. Con esta victoria, el Decano sigue como líder de la Anual con 51 puntos y de su serie con 16 puntos.

 

Para el equipo de Pasión Tricolor, SEBASTIÁN FERNÁNDEZ fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales, JORGE FUCILE se llevó el voucher para que sigan metiendo en una de las 36 habitaciones temáticas en EL Edén en tanto ESTEBAN CONDE fue quien se llevó el libro que entrega Estudio Hugalde al más inteligente.

 

 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

 

 

Martín Lasarte habló en conferencia de prensa tras la victoria tricolor por 3 a 0. Compartimos las palabras del entrenador de NACIONAL:

 

“El primer gol nos liberó. Después hubo más elaboración. Buscamos seguir liderando. Nos quedó la pena que Hugo (Silveira) no pudo convertir. Valoramos que no sufrimos ninguna situación puntual como lesión porque también pensamos en el partido del jueves con Botafogo por la Copa Libertadores” acotó el técnico.

 

“Los puntos eran los de hoy más allá de los próximos en la Copa. En el caso de Tabaré (Viudez) hablamos en el entretiempo porque tiene un pequeño resfrío. Martín (Ligüera) habitualmente juega 60 minutos y Diego (Arismendi) siento que se estaba cargando en lo muscular. Preferimos no involucrarlo en algo más importante. Es muy importante que Rodrigo Aguirre se quede. Hoy empezó a trotar. Diego (Polenta) es muy capitán. Tiene 24 años y parece que estuviera más.. Me lo dijo claramente si no hay una situación que lo sacuda en lo profesional en lo económico y al equipo donde pueda ir, no creo que Diego se vaya” 

“Botafogo es agresivo, juega mejor de visitante que de local. Quizás no responde al estilo de los equipos cariocas. Ha superado instancias. Tiene un entrenador joven que ha hecho buen trabajo”comentó sobre el rival del Bolso en la Copa.

 

 

DETALLES:

 

SUD AMÉRICA 0:3 NACIONAL

 

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Leodan González, Mauricio Espinosa y Daniel Castro.

 

SUD AMÉRICA: Jorge Fleitas, Julián Perujo, Jonathan Píriz, Sergio Felipe, Gonzalo Camargo, Gastón Díaz, Joaquín Pereyra, Bruno Giménez (77′ Exequiel Benavídez), Leonardo Melazzi (57′ Cristian Souza), Gastón Colman (57′ Heber García) y Gonzalo Mastriani. Director técnico: Damián Timpani. Suplentes: Gabriel Zapata, Nicolás Martínez, Federico Millacet y Rodrigo Pollero.

 

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Felipe Carballo, Diego Arismendi (77′ Gonzalo Porras), Tabaré Viudez (61′ Sebastián Rodríguez), Martín Ligüera (61′ Kevin Ramírez), Sebastián Fernández y Hugo Silveira. Director técnico: Martín Lasarte. Suplentes: Luis Mejía, Agustín Rogel, Diego Coelho y Santiago Romero.

 

GOLES: 45′ Sebastián Fernández (N), 70′ Julián Perujo (SA) en contra, 77′ Sebastián Fernández (N).

 

Tarjetas amarillas: 90′ Diego Polenta (N).

 

 

 

LA PREVIA:

 

 

El Decano prepara el partido ante Sud América del próximo sábado en el Estadio Centenario a las 18:00 hs. Martín Lasarte convocó 19 jugadores.

 

 

El equipo que se perfila para jugar ante IASA es el siguiente: Conde; Fucile, García, Polenta, Espino; Carballo, Arismendi; Viudez, Ligüera, Fernández y Silveira.

 

 

Completan la lista de convocados 8 jugadores: Mejia; Rogel, Porras, Rodríguez, Romero, Ramírez, Labandeira y Coelho.

 

PLANIFICACIÓN:

 

Viernes 30 de junio:

15:00 horas, Los Céspedes y concentración (puertas cerradas).

 

Sábado 1 de julio:

18:00 horas, partido ante IASA.

 

 

ENTRENAMIENTO DEL MIÉRCOLES:

Nacional entrenó a puertas cerradas en el Gran Parque Central, donde Martín Lasarte ya comenzó a trabajar el equipo para jugar ante Sud América el próximo sábado en el Estadio Centenario.

 

El once puso en cancha hoy: Conde; Fucile, García, Polenta, Espino; Carballo, Arismendi; Viudez, Ligüera, Fernández y Silveira.

 

Respecto al partido con Juventud, salieron Agustín Rogel, Matías Viña y Rodrigo Aguirre (lesión), entrando en sus lugares Rafael García, Alfonso Espino y Hugo Silveira.

 

 

PLANIFICACIÓN:

 

Jueves 29 de junio:

9:15 horas, atención a la prensa

10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas hasta el comienzo del trabajo táctico).

 

Viernes 30 de junio:

15:00 horas, Los Céspedes y concentración (puertas cerradas).

 

Sábado 1 de julio:

18:00 horas, partido ante IASA.

 

 

ENTRENAMIENTO DEL MARTES:

Nacional volvió a los entrenamientos por la mañana en Los Céspedes luego de la victoria por 3 a 1 ante Juventud de Las Piedras. 

 

El Decano trabajó en la cancha 2 ya pensando en Sud América, rival del próximo sábado a las 18:00 hs en el Estadio Centenario. Se hicieron trabajos físicos de intermitencia y luego se finalizó con tareas con pelota en espacios reducidos.

 

 

 

La principal novedad pasó por Alfonso Espino y Álvaro González, quienes trabajaron normal con el plantel, superando sus lesiones. El que no estuvo a la par fue Rodrigo Aguirre, quien en principio tiene esguince leve de rodilla y se le realizarán estudios médicos en las próximas horas.

 

 

PLANIFICACIÓN SEMANAL:

 

Miércoles 28 de junio:

10:00 horas, Gran Parque Central (puertas cerradas).

 

Jueves 29 de junio:

9:15 horas, atención a la prensa

10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas hasta el comienzo del trabajo táctico).

 

Viernes 30 de junio:

15:00 horas, Los Céspedes y concentración (puertas cerradas).

 

Sábado 1 de julio:

18:00 horas, partido ante IASA.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor