Menu y contenido

Publicado el 14 / 11 / 2016 en Radio, Relatos y comentarios

Cerro 0 Nacional 0

Cerro 0 Nacional 0

 

Nacional empató 0 a 0 ante Cerro en el Tróccoli, el Bolso no pudo llevarse el triunfo a pesar de jugar 60′ con un hombre más. Pese al empate EL DECANO sigue liderando el Uruguayo junto a Danubio con 25pts. Repasamos el análisis final de nuestro comentarista Julio Cifuentes. “Es cierto, muy cierto que el equipo hoy no jugó a nada, que a nivel ofensivo no existió, tuvo algunos pincelazos nada más, pero que distan mucho de lo que nos gustaría ver de nuestro equipo,  pero además sobre todas las cosas, de lo que sabemos que puede hacer este equipo ¿Y por qué? por los antecedentes recientes.”

 

 ”El hecho de jugar con un hombre más y de no hacer pesar el hombre de más que teníamos es el argumento que sirve más para explicar el enojo y malestar de muchos hinchas de Nacional tras este partido.”

 

“Criticar si, analizar si, ser objetivos porque el equipo jugó mal y punto. “

 

“Aún sabiendo que Nacional dejó puntos que al final pueden ser importantes, aún quedan partidos decisivos. Vamos a ver cuando termine este campeonato, capaz que pesa este empate ante Cerro, pero vamos a ver porque capaz pesan más los 22 de los últimos 24 que hemos ganado”

 

Escuchá el comentario final de Julio Cifuentes.

¡Somos TU RADIO, sentimos lo mismo!

Compartí tu pasión en las Redes Sociales