Menu y contenido

Publicado el 1 / 07 / 2017 en Destacados, Entrevistas, Radio

“Vamos a tener un Parque todo terminado para más de 40 mil personas”

“Vamos a tener un Parque todo terminado para más de 40 mil personas”

 

Este viernes 30 de Junio se dio un nuevo gran paso en el futuro de nuestra casa, ya que  fue presentada la última etapa de crecimiento del Gran Parque Central y se lanzó la venta de los últimos palcos. En el Primer estadio mundialista se mostró el primer palco terminado.  En el presente el Parque tiene capacidad para 24.265 espectadores y cuenta con 68 palcos, todos ubicados en la tribuna José María Delgado pero en unos meses el GPC pasará a tener una capacidad de 36.400 y a fines de 2018 más de 40 mil. 

 

Cientos de hinchas acompañaron en el evento que estuvo encabezado con la presencia del presidente del DECANO el Cr José Luis Rodríguez, del secretario general de la institución Heber Lambert, el jefe del departamento comercial Aldo Villar, el presidente de la Comisión de Obras el Cr Mario Garbarino,  autoridades de la empresa de publicidad Punto —con la que Nacional firmó un convenio—, autoridades del banco BBVA, donde los socios e hinchas podrán financiar la compra de los palcos y autoridades del estudio Gómez – Platero.

 

Luego del evento y en nuestro programa en vivo, el Cr Mario Garbarino explicó en Pasión Tricolor 1010 Am todos los detalles del lanzamiento y de las obras que en breve serán una linda realidad. “Primero se va a entregar la  tribuna Atilio García y los palcos que estarán para fines de julio como estaba previsto, la tribuna Abdón Porte calculo quedará pronta para fines Setiembre, va a ser impresionante esa tribuna que va a tener la misma altura que tienen los palcos de la Atilio,  en esta etapa el Parque quedará para 36400 espectadores. ” explicó Garbarino en TU RADIO.

 

Luego de estos Palcos no se construirán más y van desde los US$ 90 mil a US$ 200 mil por unidad. Los mismos podrán ser financiados “Contamos con una financiación bancaria espectacular del BBVA a cinco años en dólares al 4% y en UI al 5.5%, para préstamos al consumo no hay ninguno con este tipo de interés, no tengo dudas se van a agotar.”

 

Los palcos tienen capacidad de 9 a 18 personas, y los interesados en adquirirlos deben llamar al 24810335 o consultar a través del mail palcos@nacional.uy

 

¿Te perdiste la nota en vivo con el Cr Garbarino? Escuchala completa: 

 

¿Cuándo se termina el 100% de la obra?  ”Tenemos la esperanza que en el primer trimestre del año que viene estar entregando todos los palcos de la Delgado. Los codos y la Scarone será la otra etapa que ojalá esté a mediados de 2018, lo seguro que para fines de 2018 vamos a tener un Parque todo terminado para más de 40 mil personas con una iluminación espectacular con luces led de última generación”

 

La deuda que asume el club para hacer la obra y lo que hay que vender para cubrir la misma ”Hasta ahora no se ha solicitado ningún endeudamiento para lo que hemos hecho, se supone la semana que viene el BROU vota un financiamiento de 6 millones de dólares que era lo que estaba previsto que fue lo que aprobó la asamblea y esperamos contar con ese dinero en Julio para seguir las obras. Esa será la deuda, pero entre los palcos, extensiones y estacionamientos tenemos una cifra de venta de 13 millones de dólares y si nosotros vendemos esos 13 millones de dólares a fines de 2018 tendremos todo financiado y el Parque no tendrá endeudamiento alguno, confiamos en nuestra hinchada y en la financiación que haremos para colocar todo, la gente ya empezó a llamar.”

 

Se van a mejorar los accesos y además “Van a haber algunos locales comerciales y vamos a seguir sumando algunas novedades que por ahora no podemos anunciar.”

 

¿Habrá pantalla gigante? “Va haber pantalla gigante, todavía no está adquirida pero está hecha toda la cimentación que permitirá a la misma que estará en la Scarone.”

 

 

 Compartimos el video promocional que lanzó Nacional 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales