Menu y contenido

Publicado el 20 / 02 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Lasarte “Encontrarle la vuelta a un partido complicado también es un atributo”

Lasarte “Encontrarle la vuelta a un partido complicado también es un atributo”

 

Martín Lasarte habló en conferencia luego del triunfo ante Plaza, el DT del Decano volvió a realizar cambios que cambiaron para lograr el triunfo.  “El fútbol tiene situaciones diferentes, hoy encontramos un partido difícil más allá del  arranque, luego el partido se nos complicó pero le encontramos la vuelta y encontrarle la vuelta a partidos complicados también es un atributo”

 

Se están ganando los partidos desde el banco “Ese es un beneficio que nosotros tenemos,  se fue organizando poco a poco, lo que pasa que cuando empieza nadie se dio cuenta después en el tiempo todo parece que todo cambió. Todo fue paulatino poquito a poco, incorporamos hace seis meses, ahora no tantos, hay algunos chicos jóvenes que están esperando y también les vamos a dar una oportunidad.” dijo el DT.

 

El trámite y los cambios “Al equipo le faltaba una marcha, faltaba intensidad, tratar de jugar un poquito más, habíamos empezado bien pero dejamos que nos ganen el medio campo, ellos estaban bien parados, creo que desde el punto de vista táctico y físico Plaza hizo un partido impecable, pero a veces encontrarle la vuelta como dije hoy también es bueno.” 

 

¿Te perdiste las palabras del DT en vivo? Escuchalas aquí

 

Sobre Rafa García y su buen rendimiento y la zaga “No voy a decir mucho porque sino Rafa se lo va a creer (risas), ha hecho un buen partido, está muy sólido, muy ordenado. El futbolista que tiene 5 tiene que dar 5 y eso lo que hace Rafa, no inventa un jugador, es el que es y nos da mucho. Ya con Diego (Polenta) habían jugado mucho tiempo juntos y desde ese lugar estamos muy tranquilos. También tenemos otras posibilidades para desde el banco o dentro del propio once hacer alguna modificación. “

 

“Tata” González y un debut soñado ¨En un partido apretado poder entrar en en su vuelta,  marcar enseguida y ser el protagonista con su gol es muy importante.”

 

Polenta y su vuelta “Lo vi bien, al principio fue cuando más le costó, la cancha tenía el pasto un poquito alto y eso siempre complica, y lo que es la cantidad de partidos sin jugar y días sin entrenar, pero se fue asentando, tiene mucho prestigio, tiene mucha calidad y mucho talento. “

 

El rendimiento de Hugo Silveira ¨Es un chico muy humilde, que no se la cree, está trabajando, a tenido algunos problemas y los está sobrellevando. Estaba con alguna lesión con alguna dificultad estuvo a punto de no jugar y la superó y jugó los 90′. Es un jugador que tiene que mejorar, no tiene techo todavía, nosotros hay cosas que le vemos de futbolista de elite, pero con trabajo va a mejorar seguro.”

 

La fiel hinchada siempre presente “La gente, el aliento, el acompañarnos, el trasladarse, desde un lugar siempre positivo con este tema de la inseguridad y que venga la hinchada que aliente que cante está bueno,  y uno lógicamente que lo siente y el rival también.”

 

¿Se viene River, podrá estar a la orden Viudez?  “Creo que Tabaré va a llegar en condiciones de poder participar, vamos a ver.”

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales