Menu y contenido

Publicado el 12 / 10 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas

Rolin: “Esperemos el fin de semana poder plasmar lo que trabajamos”

Rolin: “Esperemos el fin de semana poder plasmar lo que trabajamos”

 

 

Alexis Rolin, zaguero de Nacional que será titular el domingo, habló en vivo en PASIÓN TRICOLOR sobre el partido que se viene, el momento del Decano y mucho más.

 

 

¿CÓMO ESTÁ ALEXIS ROLIN? : “Uno trabaja para estar siempre de la mejor manera y en cada partido mejorar y dar una mejor imagen. Como todos saben, estuve mucho tiempo alejado de las canchas, entonces lógicamente todavía tal vez me ha costado llegar a mi mejor nivel. Pero estoy trabajando para lograrlo rápidamente y darle al club que amo alegrías.

 

 

NO ES EL MEJOR ARRANQUE: “Nosotros somos conscientes y sabemos que no tuvimos un buen arranque, tuvimos dos derrotas consecutivas y mismo el partido con Racing que no fue le mejor. El último triunfo tenemos que tomarlo como un envión anímico más que nada que venimos golpeados. En estas dos semanas se ha trabajado muy bien, esperemos el fin de semana poder plasmar lo que trabajamos en estas semanas que fue muy bueno, poder llevarlo al campo de juego donde es el único lugar que se puede juzgar a un equipo. Creo que a medida que el equipo recupere confianza, estoy convencido que se va a volver a ver el Nacional del primer semestre que jugaba bastante más en cancha rival, con más tenencia. Lógicamente el triunfo ayuda mucho sobre todo para la confianza del equipo y los compañeros.”

 

LA CONFIANZA EN EL PLANTEL: “Nos planteamos desde el partido anterior volver a la senda del triunfo, sabemos que es difícil que estamos bastante lejos e en puntos pero tenemos un gran plantel. Hay mucho positivismo, somos conscientes de que no va a ser fácil pero tenemos buena mentalidad para encarar lo que nos queda.”

 

 

AUTOCRITICA: “He trabajado para mejorar, creo que he mejorado. Esperemos que el día del partido que es donde se puede juzgar salga todo de la mejor manera y con el triunfo que es lo más importante. Las energías están puestas en mejorar. Hay que tratar de estar tranquilos, sabemos que no es un gran momento pero jugadores hay, y tenemos la confianza en el compañero que tenemos al lado. Tenemos un plantel muy rico en posibilidades, no hay que dejarnos llevar por lo que se diga en la televisión y otros lados. Tenemos que tener nuestra cabeza enfocada en los entrenamientos y en los partidos.”

 

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales