Menu y contenido

Publicado el 6 / 01 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas

Colo Romero: “Esta es mi casa, estoy feliz acá”

Colo Romero: “Esta es mi casa, estoy feliz acá”

 

Santiago “Colo” Romero dialogó con PASION TRICOLOR y se mostró con muchas expectativas por el año que se viene para Nacional. “El Titán” también habló sobre su futuro, el clásico que se viene en Brasil y la copa Libertadores.

 

 

ARRANCA UNA NUEVA ILUSIÓN: “La verdad que fue un muy lindo año (2016) en todos los sentidos tanto en lo deportivo como con mi señora que estamos viviendo cosas muy lindas. Arranco el año 2017 con mucha ilusión y con el gran sueño de toda nuestra la hinchada y de los jugadores que es la Copa Libertadores. El año pasado la peleamos de igual a igual con grandes equipos, estuvimos a la altura de lo que es la Copa. También hay que tener la cuota de suerte y jugar a gran nivel que es lo que buscamos”

 

 

CLÁSICO EN BRASIL: “Somos conscientes de que se arranca fuerte la pretemporada. Se arranca con un clásico que en los papeles tal vez no es tan importante pero nosotros lo tomamos con mucha importancia porque sabemos lo que significa y más que es en el exterior. Nos ponemos en el lugar del hincha y lo vamos a querer ganar. Nos va a venir muy bien para la preparación, sabemos que va a estar nuestra hinchada presente y ojalá salgamos victoriosos”

 

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa 

 

SU NIVEL EN 2016: “En lo personal soy muy autocritico, se cuando juego bien o mal no me lo tiene que decir nadie. Soy consciente que el semestre en el cual salimos campeones no arranqué de la mejor forma. Había arrancado toda la pretemporada entrenando de volante pero tuve que ir de lateral por el tema de la selección. Tal vez la gente no se da cuenta pero a un jugador le trastoca por como se viene preparando. Cuando el equipo no anda, uno tampoco anda… no arrancamos de la mejor forma pero pudimos salir campeones”

 

EL FUTURO DEL COLO: “Yo vine a la pretemporada pensando en Nacional, a integrarme y a meter la cabeza en el partido clásico. Estoy pensando pura y exclusivamente en Nacional, si me han llamado de algunos lados pero lo derivo con mi representante Nelson Ferro y a él le pido discreción y que lo hable él. La idea es solo pensar en Nacional. Yo estuve del lado del hincha y se que es difícil entender cuestiones.  Esta es mi casa, estoy feliz acá y si me quedo no va haber ningún inconveniente”

 

 

JUGADOR CLÁSICO: “Son partidos de alta concentración que te exigen poco más siempre. Tenemos grandes jugadores que saben asumir esa responsabilidad y que lo han hecho muy tiempo a lo largo de estos 2,3 años que venimos teniendo una hegemonía sobre ellos que es muy importante.  A veces los periodistas le dan poca importancia pero en las cartas tiene mucho peso eso”

 

RIVALES DE LA LIBERTADORES: “El grupo está bastante bien. Me pongo a pensar en el tema de los viajes y el único largo es en Venezuela. Van hacer todos rivales difíciles por algo están en la Libertadores. Por ahí aquel rival que pensas que es una victoria segura te termina sacando puntos. Tenemos que estar muy concentrados”

 

LOS JUVENILES ASCENDIDOS: “El grupo de Nacional integran muy bien a las incorporaciones y a los juveniles, quienes estaban muy contentos de estar en el primer equipo que eso es lo importante, disfrutar del momento. A algunos los conozco de ir a ver formativas”

Compartí tu pasión en las Redes Sociales