Menu y contenido

Publicado el 30 / 11 / 2017 en Entrevistas, Noticias

El Presidente no pedirá licencia

El Presidente no pedirá licencia

 

El directivo Daniel Turcatti, en nota con PASIÓN TRICOLOR, confirmó que el presidente de Nacional planteó en directiva la posibilidad de tomarse licencia pero finalmente no lo hará.

 

El rumor corrió fuerte en estos días sobre la posibilidad de que José Luis Rodríguez pediría licencia a partir del 18 de diciembre tras decirlo en la  reunión de directiva extraordinaria del pasado miércoles. Esto fue así y lo afirmó Turcatti en Pasión Tricolor.  “En una reunión de comisión directiva extraordinaria, el Presidente planteó que el 18 de diciembre la idea de él era pedir licencia y no sabía si por un 1, 2 o 6 meses. Nos sorprendió un poco a todos.”

 

“Yo hablé con él para transmitirle un apoyo en este momento, necesitamos que el Presidente quien es quien representa al club, después de lo que fue la asamblea en donde a mi juicio fue hostigado en demasía, sintiera que uno está dispuesto a seguir colaborando y ayudando al club.”

 

Daniel Turcatti aconsejó al Presidente y le manifestó que no era momento de tomarse dicha licencia: “También le trasladé que era inoportuno su licencia en este momento y él me dijo que no, que no iba a tomarse licencia de ninguna manera. Es un tema totalmente superado. Supongo que muchos le habrán aconsejado que no era oportuno que el Presidente del club se fuera de licencia por un tiempo largo en momentos en que el club más lo necesita o que más necesita a todos y en especial al Presidente.”

 

NOTA COMPLETA EN :

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales