Menu y contenido

Publicado el 16 / 04 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Conde: “Es muy lindo aspirar a lo más alto, la historia de nuestro club así lo indica”

Conde: “Es muy lindo aspirar a lo más alto, la historia de nuestro club así lo indica”

 

Se viene un partido clave ante Chapecoense por la Copa Libertadores y en este tipo de competiciones, el golero es fundamental en este tipo de encuentros. El arquero de NACIONAL, Esteban Conde, habló sobre esto y más en PASION TRICOLOR. ¡Vamos Coco!

 

 

SE DEFINE PARTE DE LA CLASIFIACIÓN: “En estos partidos de ida y vuelta con Chapecoense se va a empezar a definir el grupo, veremos cómo quedamos parados para la definición del grupo. Nosotros aspiramos a pasar la fase de grupos. Si bien la posición en la tabla del Apertura nos da cierta tranquilidad, tranquilos nunca se puede estar, en el fútbol es partido a partido y momento a momento”

 

 

¿QUÉ SE SABE DE CHAPECOENSE?: “El partido tiene una connotación especial, emotiva, por todo lo sucedido con Chapecoense. Ellos son un equipo nuevo, es una realidad. Pero obviamente que la institución está salpicada con esa situación, es muy emotivo, incluso para nosotros que lo vivimos de afuera. En lo deportivo es un equipo duro, que en mitad de cancha plantea una presión muy fuerte, se paran en tres cuartos de cancha y ahí son fuertes. Tienen la calidad de los jugadores brasileños. Todos los equipos hemos ganado de visita, está muy parejo, vamos a tratar de seguir en esa senda, de ganar de visita y después romper en el Parque y ganar en casa”.

 

conde3

 

LA IMPORTANCIA DEL GOLERO: “ Es algo lindo. Yo comparto de que cuando vas a jugar al exterior por Copa, o para ganar una Copa directamente, el golero es importante, como lo son cada uno de los integrantes del plantel. Es un puesto clave en la Libertadores. Yo lo tomo como un desafío hermoso, me encanta jugar la Copa y más en esta institución. Es muy lindo aspirar a lo más alto, la historia de nuestro club así lo indica y por eso es un hermoso desafío”.

Compartí tu pasión en las Redes Sociales