Menu y contenido

Publicado el 11 / 02 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Espino “La Atilio es la tribuna que más me aplaude”

Espino “La Atilio es la tribuna que más me aplaude”

 

 

 

Alfonso Espino pasa por un gran momento, terminó el campeonato como titular y convirtiendo un gol ante Juventud y en la pretemporada convirtió otro lindo gol ante Olimpia en Paraguay, el domingo vuelve a la titularidad después de perderse la primera fecha por no poder entrenar al 100% debido a una molestia. “La verdad que es lindo y te da confianza para jugar tranquilo saber que tenés las confianza del técnico que es difícil ganársela y eso es lo mejor” dijo “El Pacha” en TU RADIO.

 

¿Qué sabemos de Danubio? “Vimos un par de videos que juegan con línea de tres, cuatro en el medio y tres arriba, el punta se tira para el medio, vimos el partido amistoso con Juventud y el empate ante Wanderers. A los equipos de Pablo ( lo tuvimos en tercera) les gusta jugar bien al fútbol y presionar bien arriba tratando de tener el dominio del juego.”

 

El tándem Espino-Kevin “Me siento muy cómodo jugando con Kevin, aparte de ser buen jugador en lo táctico me da una mano bárbara y eso me ayuda a mi a soltarme y hacer mi juego.”

 

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa

 

¿Tenemos un plantel más completo a la de la pasada Libertadores? “Son diferentes, ahora tenemos más nombres, obviamente tenemos buenos jugadores, con otra experiencia, pero no te dice nada que vayas a ganar o hacer la misma campaña, la Libertadores pasada pasó y esta hay que jugarla con todo devuelta”

 

Los juveniles de Nacional sub20 “La verdad que los vi muy bien, a Viña lo empezaron a poner de zaguero, Olivera lo vimos jugar ya sabemos lo que es, Rodri es un crack y Agustín de afianzó también, hicieron un gran torneo y se lo merecen porque son buenos pibes.”

 

En la fiesta séptimo Aniversario Pasión Tricolor entregará el premio al mejor jugador 2016. Los hinchas están votando en nuestro twitter con el hastagh #JugadorPasiónTricolor2016 y el “Pacha” también dejó su voto “Para mi es Leandro Barcia” dijo Espino.

 

Lo pusimos en compromiso al “Pacha” ¿Cuál es la tribuna que más lo aplaude en el Parque? “Voy a bancar a la que me alienta más desde antes, en la Atilio me alientan más y más me aplaude.”

Compartí tu pasión en las Redes Sociales