Menu y contenido

Publicado el 20 / 07 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Arismendi “Estamos convencidos que podemos hacer un gran partido allá en Brasil”

Arismendi “Estamos convencidos que podemos hacer un gran partido allá en Brasil”

 

DIEGO ARISMENDI, uno de los referentes y capitanes de NACIONAL, habló en vivo en PASIÓN TRICOLOR palpitando todo lo que se viene con respecto a los amistosos, la preparación física, el partido de vuelta ante Botafogo y más.

 

 

LA OBTENCIÓN DEL INTERMEDIO: “Creo que el objetivo principal era sumar puntos para la tabla Anual y eso lo hicimos bien. Luego lo coronamos con un titulo que siempre es importante ganar títulos y más con una final linda en donde jugamos bien y planteamos bien el juego. Por suerte pudimos terminar este primer semestre con uno de los dos objetivos.”

 

 

EL CAMBIO DE SISTEMA AL 4-3-3: “Creo que Lasarte es un técnico muy inteligente que sabe tener auto critica de las cosas cuando no salen bien y creo que hizo cambios porque vio que podía darnos frutos y así fue. El equipo terminó jugando mejor, terminó armando más líneas de juego y creo que cerramos una parte jugando bien y coronandonos. Se esperó que los dos grandes ganaran su serie para una final clásica pero jugamos ante un gran equipo como Defensor y ganamos justamente.”

 

 

LA POSIBILIDAD DE UN CLÁSICO EL 14 DE AGOSTO: “No me parece correcto, no depende de mí. Veremos que es lo que pasa. Se debería priorizar cuando un equipo está jugando por la Copa, darle el interés y la importancia de lo que se está jugando. Espero que se resuelva de la mejor forma.”

 

 

SU BALANCE SEMESTRAL PERSONAL: “Creo que arranque el año con una molestia en el pubis, también en una posición que no es la mía que fue de defensa. Luego seguí jugando en el mediocampo y lo hice de buena forma, ese es el balance que puedo hacer resumidamente. Estoy conforme, trato de hacer lo que Lasarte pide y creo que dentro de lo que el entrenador me pide, hago todo lo que puedo que es mantener el balance y creo que lo hice bien y se ha visto en la cancha. La molestia en el pubis es una lesión bastante rebelde que lo único que se puede hacer son ejercicios de prevención pero una vez que está es complicado para que se vaya definitivamente. Hay veces que te duele más y a veces menos, no porque hagas una cosa de más sino porque la lesión es así. Lamentablemente la semana previa al partido de Copa sentí un tirón fuerte y no pude jugar. Voy a hacer todo para que en el próximo semestre pueda estar mejor.”

 

 

HAY “MAMA” PARA RATO: “Está todo encaminado a que sí, falta solamente que firme. No se exactamente hasta cuando porque aún no me dijo mi representante.

 

 ¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa 

 

SE VIENE BOTAFOGO EL 10/8: “Estamos bien encaminados para pelear por el Uruguayo y también vamos a prepararnos bien para este partido de vuelta ante Botafogo. El encuentro de ida fue un partido raro, hicimos un buen partido, creamos chances pero tuvimos suerte en la definición. Ellos llegaron media vez, nos hicieron un gol y mantuvieron el cero. Estamos convencidos que podemos hacer un gran partido allá y esperemos tener suerte y que la pelota entre.”

 

 

LA RENOVACIÓN DE PORRAS: “Sería algo bueno, tenemos un grupo lindo, fuerte, en el que se ve en los jugadores que hay ganas y deseo de estar ganando cosas. La verdad si se queda sería algo beneficioso para seguir con esta senda.

 

 

LLEVA 192 PARTIDOS OFICIALES: “La verdad que es algo muy lindo, es complicado llegar a 100 partidos.. entonces 200 creo que son muy pocos que han llegado a esa cifra. Estoy orgulloso de que me han dado la chance de ser parte y haber respondido o por lo menos intentado dar todo para que la historia del club siga en lo más alto.”

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales