Menu y contenido

Publicado el 27 / 11 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Lasarte “Hay partidos que lo tuvimos y se nos escaparon, hoy lo estamos pagando”

Lasarte “Hay partidos que lo tuvimos y se nos escaparon, hoy lo estamos pagando”

 

Martín Lasarte habló en conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 entre Nacional y Defensor Sporting en el Gran Parque Central: “Encontramos el gol con una jugada muy buena de Polenta, luego intentamos mantener el resultado, no pudimos”.

 

 

Repasamos las palabras del entrenador:

 

“El partido en si no pudimos hacer valer nuestras herramientas, mas allá de matices. La segunda parte fue más entreverada. Para ellos el empate era un muy buen resultado. Y nosotros teníamos que ganar. Encontramos el gol con una jugada muy buena de Polenta, luego intentamos mantener el resultado, no pudimos” dijo Lasarte.

 

“Teníamos que ganar hoy, más allá de las posibilidades matemáticas que quedan. Hoy veníamos a ganar… El ánimo del vestuario de Nacional es que hoy vinimos a ganar y no pudimos. A encarar lo que queda, con el máximo” afirmó el entrenador.

 

Lasarte recordó el pasado: “Era el partido clave. Lo fue siempre. De alguna manera no haber tropezado en los últimos partidos, nos permitía llegar a este partido con chance. Empatar con un equipo como Defensor que ha hecho una muy buena campaña muy buena no es lo malo. Lo malo nuestro fue lo anterior”.

 

“Liguera es un jugador muy inteligente. Me daba la sensación que el ritmo del partido había bajado y también por una pelota quieta. ¿Si preocupa el arbitraje? Poco para decir… Hoy no fue el último partido. Vamos a esperar que se juegue el último partido y después veremos. El campeonato es una sumatoria de partidos. Hay partidos que lo tuvimos en la mano y se nos escaparon y hoy lo estamos pagando” finalizó el técnico de Nacional.

Compartí tu pasión en las Redes Sociales