Menu y contenido

Publicado el 17 / 04 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Arismendi “Hicimos un esfuerzo grande, el empate es justo.”

Arismendi “Hicimos un esfuerzo grande, el empate es justo.”

 

Diego Arismendi, quien se llevó el VOUCHER de El Edén www.eleden.com.uy por ser el quien más metió dentro de la cancha, habló desde Braisl en PASION TRICOLOR luego del empate ante Chapecoense.

 

 

PUNTO IMPORTANTE: “Creo que se dio un partido que en un principio nos costó adaptarnos a lo rápido que era la cancha. El penal nos condicionó, después nos fuimos acomodando. Quedamos un poco en el debe con el juego colectivo, pero llegamos al gol y luego defendimos bien el empate.”

 

ANALIZANDO A CHAPECOENSE: “Los que juegan por fuera, tanto los laterales como los extremo son habilidosos. Es un equipo que para ser brasileros tienen un poco más de lucha, más de centro y no tanto de juego lindo. No es tanto un equipo brasilero.

 

NO VA A ESTAR POR ACUMULACIÓN DE TARJETAS: “Creo que en el Parque va a ser un partido similar, si presionando nosotros un poco más, proponiendo… va a ser un juego tipico de Libertadores. Los próximos tres puntos son fundamentales porque vamos a definir la clasificación con Chapecoense”

 

GRAN ESFUERZO FÍSICO: “Estoy cansado, pero bien. Pude jugar bien, estoy con un mal estomacal. Estoy bien, el equipo en general corrió mucho, hicimos un esfuerzo grande y creo que el empate es justo.”

 

EL APOYO DE LA HINCHADA: “La verdad que son unos locos lindos que por suerte nos están siguiendo y estoy agradecidos con ellos”

Compartí tu pasión en las Redes Sociales