Menu y contenido

Publicado el 12 / 02 / 2017 en Entrevistas, Noticias, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Silveira “Estaba todo en contra de nosotros y pudimos salir adelante”

Silveira “Estaba todo en contra de nosotros y pudimos salir adelante”

 

Hugo Silveira, autor de la asistencia para el segundo gol de Nacional, habló en PASION TRICOLOR luego de terminado el partido en el Gran Parque Central. El centrodelantero se mostró feliz por el triunfo logrado para que el Decano quede primero en exclusiva del Torneo Apertura.

 

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa 

 

FELICIDAD POR EL TRIUNFO: “Estamos muy contentos por el triunfo. Fue un partido en el que se tuvo que laburar bastante. Estaba todo en contra de nosotros y pudimos salir adelante. Sabíamos que teníamos que salir a ganar, a meter, y a jugar al fútbol como nosotros sabemos. Por suerte nos pudimos llevar los tres puntos”

 

SU ANALISIS DEL PARTIDO: “El primer tiempo fue nuestro, más allá de todo, ellos tuvieron solo la del tiro libre. Tuvimos el control nosotros, en los cinco minutos finales se diluyó todo, fue un entrevero que le dio el gol a ellos y teníamos que salir con todo para el segundo tiempo. En la primera parte no me dieron mucho juego, ellos estaban bien parados en la línea defensiva. Nos costó penetrar. ”

 

hugo 3

 

 

LA ENTRADA DE AGUIRRE: “Pensé que me iba a sacar, por suerte no me sacó. Cuando entró Rodrigo Aguirre ya me dio un respiro porque los grandes no me iban a marcar siempre a mi e iban a tener otra referencia. Se dio para que quede más espacios y pueda jugar. Cuando recibo el balón lo vi a Rodrigo que estaba en mejor posición y festejamos el gol todos juntos abrazados. Empezamos con el pie derecho y ojalá sigamos así”

 

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales