Menu y contenido

Publicado el 9 / 02 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Tata González: “Jugar en el equipo que uno es hincha no tiene precio”

Tata González: “Jugar en el equipo que uno es hincha no tiene precio”

 

Álvaro González fue presentado oficialmente como jugador de NACIONAL, donde renovó su vinculo social con el Decano e hizo socio del más grande a Renzo, su hijo de 5 meses. El “Tata” habló en PASION TRICOLOR dejando en claro su felicidad por estar en el club que es hincha. 

 

 

 

LA FELICIDAD DE ESTAR EN NACIONAL: “La verdad que jugar en el equipo que uno es hincha no tiene precio, es algo que siempre se disfruta. En este segundo ciclo se apunta a lo máximo, con lindos torneos por delante. Estamos en Nacional, hay que apuntarle a todo”

 

 

SU POSICIÓN EN LA CANCHA: “Vamos a ver donde me pone el técnico, en aquel momento cuando jugué en el Nacional de 2009 (Apertura) jugué en la mitad de la cancha y me sentí muy cómodo. Después en el período se fue Matías Rodríguez y Lodeiro y tuve que dar una mano ahí. Ahora es otro momento, otro plantel pero tengo la misma ilusión y el mismo gusto de vestir esta camiseta. Donde me siento más cómodo es en la función de doble 5.”

 

 ¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa 

 

ESTARÁ PRONTO PARA MARZO: “Yo no llego con falta de entrenamiento, he estado entrenando con el primer equipo de Lazio en los últimos 20 días. Anteriormente si bien no estaba entrenando con el primer equipo, lo hacía aparte con la Tercera. Sabía que iba a salir del conjunto italiano y tenía que estar bien preparado para lo que sea la actividad oficial. Ahora estoy aquí en Nacional, estoy muy contento con muchas ganas. Seguramente lo que me falte es competencia, ya que hace algunos meses no lo hago de forma oficial pero estando bien físicamente pienso que eso se agarra rápido con los fútbol internos que vayamos teniendo en este período voy a llegar a punto perfectamente para cuando quede habilitado”

 

 

EL ALIVIO DE LLEGAR A NACIONAL: “Empiezo a disfrutar de nuevo de lo que es el fútbol, la pasé bastante mal con la Lazio. Si hay un lugar donde podía volver a disfrutar del fútbol es acá en Nacional, donde tengo amigos, compañeros nuevos y es un grupo que está armado. Estoy ilusionado con que esté habilitado para los primero días de marzo. Empiezo a entrenar como si estuviera a la orden para el fin de semana, con muchas ganas”

 

 

LA LIBERTADORES: “El sueño que tiene todo hincha es una competición internacional como es la libertadores. Para eso hay que trabajar mucho, tranquilos sabiendo que se puede y lo dice mismo la Copa del año pasado que quedamos cerquita. Lo viví como hincha, hay que ilusionarse. Hay muy buen material como para dar pelea”

 

 

Compartí tu pasión en las Redes Sociales