Menu y contenido

Publicado el 9 / 08 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Arismendi: “La clave va a ser que estemos sólidos en el fondo, intentando salir rápidos de contra”

Arismendi: “La clave va a ser que estemos sólidos en el fondo, intentando salir rápidos de contra”

 

Diego Arismendi será titular ante Botafogo y en lo previo habló en TU RADIO palpitando este encuentro fundamental para todos los hinchas. El mediocampista habló sobre el encuentro, el 4-3-3 y la hinchada que como siempre, estará alentando al DECANO donde juegue.

 

 

 

SE VIENE BOTAFOGO :“Estoy ansioso si puede ser un poco. Creo que es normal, va a ser un partido lindo, importantisimo y nos estamos preparando bien. Vamos a estar bien para el día jueves. La clave va a ser que estemos sólidos en el fondo, intentando salir rápidos de contra y si no se puede esto, tener posesión e ir manejandolo de la mejor forma sacandole principalmente la pelota a ellos. Otra clave va a ser la pelota quieta, hemos trabajado en esto. Somos un 11 con jugadores grandes y tenemos para ser fuertes por ahí.”

 

EL 4-3-3: “Creo que esta formación lo que nos da es más juego y más contención en el mediocampo. Además, le damos mucho más aire a los puntas porque bajan menos. Desde que empezamos a jugar así, empezamos a jugar mucho mejor y creamos más chances en ofensiva y creo que se nos ha visto bien con este 4-3-3″

 

LA ILUSIÓN DE LA LIBERTADORES: “Siempre es fuerte la ilusión, como haces para que no se sueñe… sabemos que es complicado, nunca es fácil ganar una Libertadores. Como se vé, es juego a juego y ahora estamos en Octavos. Va a ser un partido duro”

 

LA HINCHADA A TODOS LADOS: “Hemos visto por las redes, en la calle mismo que ya están llegando esos locos sanos que viajan a todos lados solo con el sueño de ver a Nacional. Esperamos poder darles una alegría a ellos y a nosotros mismos.”

Compartí tu pasión en las Redes Sociales