Menu y contenido

Publicado el 10 / 03 / 2017 en Radio, Relatos y comentarios

Lanús 0 Nacional 1

Lanús 0 Nacional 1

 

Nacional tuvo un debut soñado en la Copa Libertadores, el Bolso enfrentó al campeón Argentino catalogado por la prensa en dicho país como el mejor equipo en la actualidad, por lo que el triunfo que enaltecido sumándole que también fue de visitante, aunque eso se puede discutir porque el Decano pareció local debido al gran apoyo de casi 5 mil tricolores en las tribunas que alentaron sin parar en todo el momento tapando a la hinchada local durante la mayoría del partido, 

 

La mayor virtud de Nacional pasó por ser un equipo bien parado, ordenado tácticamente, un equipo corto con dos líneas de cuatro pero con salida rápida y juego intenso de mitad de cancha en adelante, con la velocidad de Kevin, la picardía de Seba Fernández y las pelotas que Hugo Silveira aguantaba para que el equipo pueda subir el bloque también con los laterales. Es difícil destacar un podio porque realmente todos se destacaron.

 

Fue una difícil tarea, pero  para el equipo de Pasión Tricolor, KEVIN RAMÍREZ fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales, DIEGO POLENTA  se llevó el voucher para que siga metiendo pero en EL Edén en tanto MARTÍN LASARTE  fue quien se llevó el libro que entrega Estudio Hugalde al más inteligente, en el DT reflejamos a todo el equipo ya que los 14 que jugaron se destacaron.

 

Reviví el triunfo copero del Decano en la voz de nuestro relator Javier Moreira junto al comentario de Julio Cifuentes.

¡Somos TU RADIO, sentimos lo mismo!

 

LANÚS 0:1 NACIONAL

 

Cancha: Estadio Ciudad de Lanús “Néstor Díaz Pérez” de Buenos Aires.

Juez: Roberto Tobar. Líneas: Raúl Orellana y José Retanal (terna de Chile).

 

LANÚS: Esteban Andrada, José Luis Gómez, Marcelo Herrera (59′ Rolando García), Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Iván Marcone, Román Martínez, Nicolás Pasquini (65′ Nicolás Aguirre), Alejandro Silva (75′ Germán Denis), José Sand y Lautaro Acosta. Director técnico: Jorge Almirón.

 

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Alvaro González (81′ Tabaré Viudez), Diego Arismendi (73′ Gonzalo Porras), Santiago Romero, Kevin Ramírez, Sebastián Fernández y Hugo Silveira (68′ Rodrigo Aguirre). Director técnico: Martín Lasarte.

 

GOL: 25′ Hugo Silveira (N).

Tarjetas amarillas: 24′ Luis Herrera (L), 37′ Esteban Andrada (L), 55′ Diego Arismendi (N), 60′ Jorge Fucile (N), 85′ Diego Polenta (N).

Compartí tu pasión en las Redes Sociales