Menu y contenido

Publicado el 11 / 08 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Martín Lasarte “Me cuesta creer que nos hagan un gol de corner a los dos minutos”

Martín Lasarte “Me cuesta creer que nos hagan un gol de corner a los dos minutos”

 

Martín Lasarte habló en conferencia de prensa tras la derrota de Nacional por 2 a 0 ante Botafogo en el Nilton Santos, que significó la eliminacion del Decano de la Copa Libertadores.

 

 

Sobre el partido,comentó lo siguiente: “Me cuesta creer que nos hagan un gol de corner a los dos minutos.Vinimos con mucha ilusión y no pudimos refrendarla. Jugamos ante un equipo que hace muy bien determinadas cosas, tiene buenos futbolistas, ninguno desequilibrante por si solo, pero si un buen colectivo que se encontró muy cómodo a poco de empezar el partido.  Condicionamos el partido de arranque, tenemos nuestra cuota de responsabilidad y eso nos costó la serie. Es cierto que hubo un error arbitral en el primer juego, pero también erramos goles claros y eso pasó por falta de efectividad nuestra”.”

 

 

Al entrenador le consultaron sobre el clásico del lunes:: “la verdad que ni me acordaba que el lunes había partido” y sobre las sensaciones en el vestuario mencionó: “había mucha cabeza gacha, silencio y con la mayoría de los jugadores metidos en su propio sentir. Lo normal en estos tipos de caso”.

 

 

En los últimos minutos, fueron expulsados Diego Polenta, Sebastián Rodríguez y Rodrigo Aguirre: “Lo vamos a charlar en el hotel. Tuvimos muy malos cinco minutos iniciales y de la misma forma se dieron los cinco finales. Puedo entender una rispidez, enojo, pero no sacarnos de esa manera. Uno juega, gana o pierde, es digno y punto. Si ganó se va contento y si pierde se va triste y se prepara para un nuevo objetivo. Hay que aprender a controlar estos aspectos, estoy distante de estos tipos de situaciones”.

Compartí tu pasión en las Redes Sociales