Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

 

Martín Ligüera habló en vivo en PASION TRICOLOR sobre el partido que se viene ante Plaza Colonia. El 10 tricolor será titular mañana y nos dejó sus conceptos.

 

 

SE VIENE PLAZA: “Si bien no está confirmado, hay grandes posibilidades que arranque como titular. Estoy muy contento, tuve un par de lesiones que me tuvieron a maltraer y el equipo aparte bien de bien. Ahora faltan dos muchachos que tuvieron la suerte de estar en la selección y se me abrió la posibilidad con otro sistema.”

 

NO LE HA TOCADO JUGAR MUCHOS MINUTOS: “Yo me siento bien, contra Defensor ya había pactado con Lasarte de hacer medio tiempo porque venía sin jugar hace tiempo. La verdad que me siento bien, agarré una continuidad de entrenamientos, me siento pronto. Obviamente que hace tiempo no tengo un partido pero me siento bien, jugar para Nacional es una motivación extra. Obviamente que quiero estar pero hay que ser realista de que hay un nivel alto de plantel. La idea táctica, el equipo está bien, no se ha dado los partidos para entrar, soy consciente de eso. Han pasado circunstancias dentro de la cancha que no se ha dado para entrar pero uno está ahí, expectante. Se me dio esta oportunidad, espero estar a la altura. Yo me tengo fe bárbara de colaborar con mis características con el equipo en el momento que me precise Martin. Uno se prepara para eso, los minutos que me de o este partido, también en el Intermedio que el equipo no se encontraba y me mandó a la pita, si bien no fue descollante, tuve un rendimiento aceptable. “

 

SU ESTADO ANÍMICO: “Yo estoy feliz de estar en Nacional, estoy con ganas de jugar. Quiero que Nacional salga campeón y siga triunfando. Obviamente que quedar eliminados de la Copa fue un golpe fuerte porque estábamos muy ilusionados. Lo mejor que nos pudo haber pasado fue jugar un clásico luego de la eliminación, haberlo ganado fue una prueba linda para el grupo y crecimos en lo anímico.”

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA AQUÍ: 

 

 

LIGÜERA SERÁ TITULAR: “Entrar de titular es distinto. Cuando entras faltando 20 entras en un ahogo terrible porque por más que calentes, el ritmo es otro. Te entra una ansiedad de querer hacer más de lo que podes hacer y terminas haciendo lo que no tenes que hacer. De arranque es distinto, no tenes ese ahogo constante. Los rivales están más frescos y eso es una desventaja también. Hay en algunos partidos que te pasa que cuando estas en el banco ves claro de afuera lo que hay que hacer, por más de que entres a la cancha y no se te da.

 

LA COMPETENCIA SANA: “Yo creo que el equipo tiene opciones por todos lados pero viste como es el fútbol, a veces no estas fino. Pero hay muchos jugadores de mitad de cancha hacia adelante que pueden desequilibrar. Está difícil tener un lugar y eso está bueno, porque hace la semana más exigente para todos. Demostrarle al entrenador que puede mirar al costado y que estamos, esto ayuda mucho al equipo, si bien uno a veces desequilibra individualmente o tenes una buena noche, hay un equipo atrás que respalda y eso es muy importante.”

 

EL PARTIDO QUE SE VIENE ANTE PLAZA: “Siempre me imagino a Nacional yendo, no me lo imagino de otra manera. Plaza con sus armas tratando de aguantar el empuje de la gente y nosotros tratar de hacer la diferencia sin entrar en locuras pero lo antes posible para que nos de la tranquilidad de hacer un partido completo en el buen sentido. No podemos dar ventajas porque ellos van a jugar al contragolpe, ellos tienen jugadores rápidos.

 

 

 EL SÁBADO JUGAMOS CON LA CAMISETA CELESTE: “El primer gol en esta vuelta a Nacional lo hice con la celeste, de ese gol no me olvido. Viudez me la tira para adelante y yo me barro para meter el gol.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor