Menu y contenido

Publicado el 4 / 10 / 2017 en Entrevistas, Formativas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Joaquín Trasante: “Mi sueño en Nacional es llegar a Primera y salir campeón de la Libertadores y del mundo.”

Joaquín Trasante: “Mi sueño en Nacional es llegar a Primera y salir campeón de la Libertadores y del mundo.”

 

Joaquín Trasante, volante de la selección uruguaya juvenil y de la Cuarta de Nacional, habló en vivo en Pasión Tricolor sobre la sensaciones de haber participado en el amistoso ante la Tercera del pasado sábado en Los Céspedes.

 

 

JUGÓ CON LA PRIMERA ANTE LA TERCERA: “Tengo 18 años. La verdad que uno cada vez que va a Primera división va con muchas ganas. Yo estoy entrenando con la selección de lunes a miércoles, me llamó Taramasco para que vaya a jugar el amistoso en Primera. Fue una experiencia muy buena con esas ganas que hay en el plantel de jugar uno esta muy contento. Estas oportunidades hay que aprovecharlas al máximo.”

 

 

LA ILUSIÓN DE JUGAR EN PRIMERA Y SUS CARACTERÍSTICAS FUTBOLISTICAS: ”Me pone muy ansioso, me lo tomo paso a paso, voy suave nomas. Soy un volante con mucha marca y mucha intensidad. Los técnicos me han dicho que tengo buen ritmo en la mitad de la cancha. Tengo que mejorar en la tranquilidad y en el orden. Lasarte me felicitó por el partido que había hecho. Estuve hablando con Hugo Silveira, siempre que fui a las practicas se acercó. Mi referente en el puesto era Felipe Carballo y ahora es Gonzalo Porras.”

 

 

 

ESCUCHÁ LA NOTA CON JOAQUÍN TRASANTE:

 

 

EL CLÁSICO DE CUARTA: “El anterior clásico de Cuarta fue una lástima porque dominamos todo el primer tiempo, era para haber sacado una diferencia de 4 goles pero no se logró. Después tuvimos la mala suerte que nos empataron y no pudimos ganarlo. En los clásicos a nivel general me ha ido bien. ”

 

 

SUS ESTUDIOS Y SU SUEÑO: “Estoy haciendo cuarto año en Santa Lucia. Se puede hacer sin problema pero cuesta, es muy complicado por el tema horarios. Hay que meterle afull. Mi familia la verdad que siempre está desde chiquito siempre acompañándome. Mi sueño en Nacional es llegar en Primera y salir campeón de la Libertadores y del mundo. Estoy desde Séptima en Nacional, me trajo German Rolin.”

Compartí tu pasión en las Redes Sociales