Menu y contenido

Publicado el 10 / 11 / 2017 en Entrevistas, Principal - Entrevistas y programas, Radio

Lasarte: “Nos lavamos la cara, el equipo está mejor”

Lasarte: “Nos lavamos la cara, el equipo está mejor”

 

El entrenador tricolor, Martín Lasarte, habló ayer en conferencia de prensa sobre la goleada por 5-0 ante el conjunto de Boston River.

 

 

Aquí algunos conceptos del técnico tricolor:

 

“Nos lavamos la cara, el equipo está mejor… Confiamos en que tenemos la chance de conseguir lo que pretendemos. Hoy tenemos un horizonte diferente y por eso nos planteamos una situación de presión deportiva, porque no tenemos margen de error y además tenemos que esperar por el error de otros. Pero vamos a intentar seguir por esta senda, en la que sumamos dos triunfos consecutivos que nos permiten seguir en la pelea. El fútbol es así, en definitiva hoy fuimos un equipo regular. El partido es el mejor entrenamiento y por eso hablamos permanentemente con los jugadores para que no se relajaran y siguieran jugando. No tenemos otra herramienta que seguir sumando puntos, ya que quedan aún muchos en disputa. Tenemos que seguir empujando y esperar algún traspié de otros”

 

 

Sobre la gran actuación de Matías Zunino, esto dijo Lasarte:

 

“Zunino jugó dos grandes partidos, cuando tenés abundancia lo bueno es tener jugadores de diferentes características. Matías le da al equipo profundidad, velocidad, recuperación rápida, desplazamiento a la banda para centrar. Tiene algunas similitudes con el Tata, que es más metódico y táctico, mientras que Matías se vuelca más rápido al ataque”

Compartí tu pasión en las Redes Sociales